¿Mi chico me está ignorando?

Pues a ver, resulta que hace dos semanas que ando con un chico. Ambos somos mayorcitos, él tiene 27 años y yo 26. Es encantador, me trata como a una reina, pero he visto ciertas cosas que me hacen dudar de si significo algo para él. Para empezar, no somos novios. Hacemos todo lo que hace una pareja normal, pero no me lo ha pedido. Cada vez que yo le insinúo algo, él cambia de tema o simplemente calla. Hasta ahora no me había preocupado porque él me trata como si lo fuera: me ha presentado a sus amigos, le habla de mí a sus padres, me llevó a su trabajo, etc. Pero hoy resulta que estaba yo muy triste por un tema y de verdad necesitaba verle, y él me dijo que no podía quedar. Ya después hablamos por el messenger y le expliqué que le hubiera necesitado ver para que me consolara, y él entonces me dijo que lo sentía y que no pensó que fuera tan importante. Pero después me deja con la palabra en la boca porque dice que tiene sueño y se desconecta. Me quedé como una tonta llorando sola en mi casa y ni siquiera fue capaz de enviarme un mensaje o decirme: "¿Estás bien?" Yo no le pedía que viniera corriendo a mi casa a consolarme, pero sí que me escuchara porque estaba muy mal. Ya no sé qué pensar; si no le intereso, ¿por qué me consiente y me da mi lugar frente a su gente? Y si le importo, ¿por qué me abandona cuando más lo necesito? ¿Por qué no me pide que sea su novia? No tiene a nadie más ni nada de eso. En fin, gracias por haberme leído. Un saludo a todos.

Comments

  • Amiga tal vez el solo quiere una amiga con derechos y nada mas, perdòn que sea tan sincera pero es que cuando en verdad le interesas a un hombre hace lo posible para tener un noviazgo contigo, puede que le gustes fìsicamente y te usa de trofeo para que sus amigos, familiares y demàs vean que no esta solo, por lo que describes a el no le interesa nada serio y el esta comprometido pero con su solterìa, el no te va a tomar en serio por que tu solita te pones en bandeja de plata y le facilitas todo, lo buscas. le cuentas todo y le dices que lo necesitabas por un problema, te darè un buen consejo y veràs que funciona ¡YA NO LO BUSQUES! y veràs que te va a buscar como perrito con la cola entre las patas por que se va a quedar con la incertidumbre de ¿dònde estaràs, còmo, con quièn, que pasò? y asì, ya valorate y date tu lugar, yo siento que el no tiene ganas de algo serio y solo busca una compañerita y no te lo digo en mala onda, seguro tienes miles de virtudes que van a ser valoradas por alguien que si te quiera, mi ahora ex novio me llevò a casa de sus padres, a su graduaciòn y asì y eso que el si era mi novio y ¿sabes que me dijo? si estas tan urgida buscate a alguien mas por que yo no tengo prisa, esas palabras me destrozaron pero gracias a eso me di cuenta de que el nunca sintiò algo por mi y todo fuè mentira y es mejor haberme dado cuenta antes a seguir perdiendo mi tiempo, saludos y veràs que hay muchos que si te van a tomar en serio.

  • mmm.. pienso que te tomó como a un trofeo.. como algo para pasar el rato.. a la final no te ha pedido nada porque cree que no lo necesita.. no quiere un compromiso, sino pasar un buen momento :( . Te busca para salir, presentarte, etc.. como una opción, el As bajo la manga cuando se empiecen a desbaratar sus jugadas.. Talvez pensó que hasta ahora ha sido muy intensa la relación y si lo buscaste intensamente para contarle que te sentías mal.. se debió haber sentido presionado.. No vale la pena.. no lo busques más hasta que él te busque.. o por último sele franca y exponle todo muy claro.

    En fin.. hay muchos peces en el mar :) si no funciona con él, funcionará con alguien más ;)

  • tiene otra :D

  • amiga realmente es difícil tu situación y por algo muy parecido estoy pasando yo, se que el chico al tener esa edad crees que pueda ser maduro, incluso yo lo pienso así, y decirte que es lo que realmente piensa y siente él es complicado, el punto es esperar a ver que dice el tiempo, depronto te estés empeliculando tu sólita pensando que te quiere solo para un rato y que el sea de los hombres que no dan para expresar lo que realmente quiere de ti, o depronto es como dicen los comentarios anteriores que te tiene como un trofeo, o que es un engañador profesional, yo que se..... lo único cierto es que ya estas con el, no son unos niños y si crees que deberían hablarlo se lo dices en estos días o si crees que es mejor ignorar ese suceso, que a veces no todos son perfectos...... meditalo con la almohada, espera que se te pase le dolor y la rabia, espera a volverlo a ver y mirar como siguen las cosas, no te apresures...

    y un ultimo consejo: si el no es para ti no importa vívelo, recuerda que nosotras las mujeres debemos disfrutar al equivocado hasta que llegue el indicado... suerte con el!!!

    ahh y porfa ayudame a mi http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

Sign In or Register to comment.