¿Respecto a Matematicas y paginas Web?
Bueno la vdd es que ocupo saber una pagina Web en la cual yo pueda buscar varias cosas de matematica.... Por ejemplo que yo ponga lo que ando buscando y me lo tire como se haga o algo asi ayuda xfa... ocupo saber varias cosas tengo un examen pronto y la vdd ocupo pasarlo...
Comments
Hola
Bueno, y esque las matematicas son infinitas, y no te puedo ayudar si no se cual es el problema, o temas objeto de tu examen en particular...
Tratare de responder de manera global.
Aritmetica, geometría, trigonometria, algebra, calculo, vectores, parciales, etc.. son campos de las matemáticas, de igual manera la algebra es pilar fundamental...
Una de las paginas que "tiran" el procedimiento de un problema, es Youtube, youtube incluye videotutoriales de problemas específicos de matematicas, puedes buscar ahi...
Otras paginas te orientan en la resolución de problemas, por ejemplo:
http://www.cucsh.udg.mx/sitios/calculo/ Que es un Completo curso de Calculo
facil, completo e interactivo.
Ninguna pagina te puede dar el procedimiento de un problema, pues todos los problemas son diferentes, en cambio hay software que puede darte la respuesta a ecuaciones o problemas.. de cualquier rama de las matematicas como;
Polymath
Maple
MatLab
ClassPad Manager
...etc
Te dan la respuesta y con practica tu puedes llegar al resultado real,...
Se mas especifico...
Saludos
No te preocupes, hay una página web que lo explica todo muy bien y con videos que se llama: lasmatematicas.es
Es un profesor de universidad, le das a CONTENIDOS, y eliges lo que quieras buscar ó tienes una barra para buscar lo que quieras automáticamente.
Espero que te sirva y mucha suerte.