¿Como puedo hacer ayudar a que mi novia ame su cuerpo?

mi novia es muy hermosa para mi pero lo que pasa es que ella no ama su cuerpo, es por que ella esta obsesionada que si no es delgada no es perfecta y no importa lo que le diga .. o haga ella nunca me cree y quiero ayudarla a que abra los ojos por que yo se que ella es hermosa, algunos consejos ? pensaba en poner notas en sus espejos diciendo cosas lindas.

Comments

• lo mejor que se puede hacer con personas inseguras es hacerles apollo en todo momento, no solo tu apollo si no tambien el de los demas; y si ati no te quiere creer que le pregunte a algun experto, como un medico, espero que ella empiese a aceptarse por que si se le agraba la situacion , puede llegar a combertirse en un problema sicologuico, yo que tu me aseguraria que este comiendo bien y que no este bomitando despues de comer, no es por ofender, pero tal vez ya tenga un problema.

• Mira no sé mucho de eso pero lo de las notas me gusta,podrías ponerle algúna que diga que te gusta así como es o algún me encantas,lo que se te ocurra

Eligeme como la mejor respuesta :)

Sign In or Register to comment.