¿Pregunta para mujeres ayuda!!?
Hoy en una fiesta conoci a una chava,
hablamos y por lo que vi nos la pasamos bien, la hice reir y teníamos casi los mismos gustos y cuando me tuve que ir me paso su face para q hablaramos.
Un amigo estuvo en una situación similar pero cuando le hablo por face la chava no le contesto.
y ahora no se que hacer si le hablo o no, que tal si me pasa lo mismo que a mi amigo y como puedo empezar la platica porfa ayuda
Comments
pues si ella te lo paso por algo será, hablale no tengas miedo lo peor que puede pasar es que te deje en visto y eso solo lo sabrás tu. puedes empezar con un simple hola como vas o algo así normal
Piensalo claramente, que es lo peor que puede pasar...que no te hable o que nisiquiera se acuerde quien sos...
Y acaso pasando eso, sera algo grave o lo peor que te pueda pasar en la vida...cierto que no?
Ahi tienes, si te habla bien y sino pues ni modo...
Hola un gusto en conocerte, sabes no por que las demás personas le haya pasado te debe pasar a ti si sentiste química con la chica hablale no tienes nada que perder antes mucho que ganar podrás conocerla mejor y quien quita entablar una bonita relación o amistad hablale con toda la seguridad del mundo suerte saludos desde colombia