teclado fallido?
haber este es mi problema, era un dia normal usando la maquina y derepente aparecio un sonido (ese sonido cuendo presionas varias teclas sin soltarlo), entonces dejo de funcionar desde ese momento,lo reinicie y nada asta ahora, verifique en prpiedades de teclado y el la opcion hadward/dispositivos no aparese nada,en sacado y vuelto a poner e vuelta el teclado,y solo prende la luz del teclado una sola ves cuando lo conecto, todavia no e probando con otro teclado por que no lo tengo, pero quisiera saber por que de esa falla y si hay algua forma de solucionarlo sin irnos a un nuevo teclado, o estare esperando su respuesta, de neano gracias, a tengo XP y estoy escribiendo coon el teclado en pantalla
Comments
Hola anonimo2603:
Revisa porque creo que tienes una tecla trabada (típicamente es la de Intro en el teclado alfabético, que es de las que más se usa)
Puedes destrabarla moviéndola lateralmente a izquierda y derecha alternativamente hasta que sube a su posición normal.
saludos
Ricardo
jajaj ke weba teclado en pantalla, hm pues no pierdas tiempo haz pruebas, ke t presten un tecldo bro y la pruebas si funciona con el teclado prestado, pues no le hagas al loco y comprte uno nuevo, ya son super baratos la vdd, sirbe que cambias un poco la compu.
Suerte!