¿Similitudes, casualidades o que?

Soy Artista plastico y pinto.... pero resulta quze despues que tengo una coleccion de ideas preciosas resulta que en mi propio pueblo hay un Artista reconocido que pinta exactamente como yo y lo que el ve es lo mismo que yo veo... en este caso son caballos, el tiene una forma muy particular de pintar caballos iguales a los mios quiero seguir pintando pero siento como si fuera yo una copia de el... me siento mal y frustrado porque? alguien me podria ayudar a buscar una explicación? yo no quiero decir que qiero escuchar solo quiero un analisis profesional de alguien que sepa este tipo de conducta... me siento de la patada...

Comments

  • ¿Sabías que muchos inventos en la historia fueron inventados por diferentes científicos en diferentes lugares al mismo tiempo? ¿sabías que se ha documentado que un simio aprende a lavar una papa y en una isla a muchos kilómetros otro simio hace lo mismo aun sin haber tenido contacto físico con el otro? Estas cosas pasan por que todo en el universo es parte de todo, por eso se crean estas conexiones, es como lo que ocurre con las partículas entrelazadas, a mi me pasa como escritor muchas veces, una vez trabajé por varios años en un historia sobre vampiros que sería mi obra maestra, pero la tiré a la basura en cuanto salió crepúsculo, pues aunque mi historia era muy diferente y ambientada a la antigua Grecia, incluía un romance entre una humana que se enamoraba de un vampiro, y un bebe nacido producto de la unión entre la mujer mortal y el vampiro, está era la base de mi relato, no podía quitarle ese elemento.

    Esas cosas pasan, solo tienes que seguir buscando ideas nuevas, recuerda que las ideas no nacen en tu mente, las tomas del ambiente, lo que estás pensando, alguien en algún lugar del mundo o el universo ya lo pensó lo pensará, es como una carrera de quién se adueña de la idea primero.

Sign In or Register to comment.