¿Como hacer para que la primera ves de ambos sea especial?
Hola... bueno yo quesiera saver como hacer que la primera ves de mi novia y la mia sea un lindo momento entre los 2... ya que tengo 17 años... soy virgen, y aveses... al momento de concretar yo me pongo muy nervioso aveses y no puedo hacerlo y bueno me gustaria que me den consejos como podria hacer de esto un momento en realidad bueno especialmente para ella...
nada mas... muchas gracias...
Comments
Es normal k estes nervioso, una vez tomes practica eso desaparecera, tratala bien, hazla sentir amada, kerida, especial, sera muy lindo k vayan aprendiendo jutnos todosas esas cosas
Chicas ayudenme kn esta!!!... porfa necesito su opinion de mujer!!!
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...
Suerte
Bueno, necesitas tratarla con mucho amor, con muchos besos para que ella vaya tomando confianza contigo, no la desnudes rápidamente, solo como ella te la vaya permitiendo, si se resiste un poco por ejemplo a que le saques la blusa, detente. No te desesperes ni seas brusco, bésala hasta que vuelvas a intentar quitersela y ella ceda, si sigue sin ceder, acariciale otras partes del cuerpo, hasta que te deje. Haz lo mismo con los pantalones o falda, pro si trae falda es más fácil, ya que por las piernas poco a poco llegarás a tocarle su órgano sexual, pero ojo, sigue tocandola dulcemente sin ser brusco, eh?. Si trae pantalón es un poco más difÃcil, ya que necesitar repetir como con la blusa. Vuelve a besarla por todo el cuerpo y deja que ella te pida que te desnudes o te vaya desnudando. Te repito, bésala a morir, sobretodo por las piernas y sin llegar rápidamente a su conchita, ya que la ofenderÃas porque ella pensarÃa que solo te la quieres TIRAR , si la besas en las piernas, ve subiendo poco a poco, pero rodandola concha, asà la pones a mil por hora. Si te permite besarle los senos, bésale sobretodo alrededor del pezón, eso las prende a morir. Si te deja chuparle la concha, hazlo despacito, ya que como es su primera vez, le dolerá si eres brusco con esa parte. No se la metas hasta que ella te lo pida, ya que asà sabrás que ella gozará, ya que no le dolerá porque ya está lista para recibir tu pene. Si estás vergudo, no se la metas luego luego hasta el fondo, ve metiéndosela poco a poco hasta que reciba todo tu pene. Mientras te la coges, acarÃciala para que no se aya a asustar y le duela. Ve subiendo el ritmo poco a poco hasta que trates de hacerla acabar y asà poder acabar tu. Cuando acaben, trata de seguirla acariciando mienras están en la cama. Dile que fue maravilloso para que ella se enamore de tà a morir y asà puedas seguirtela TIRANDO cuando quieras. Suerte matador. RECUERDA USAR PROTECCION.
entra,a esmas.com, pero bueno, para que sea especial tiene que ser con amor, si tu te sientes nervioso ella peor, asi q deja lo nervios y en el momento no dejes de cariciarla, besarla de pies a cabeza,dale confianza,agarra sus manos y ponlas en tu cuerpo si ella no hace nada,de los nervios,besala mucho en la boca antes de empesar, y ten siempre el contacto cn los ojos,puede ser q ella los sierre,muchas sieran los ojos, pero igual la miras, entregate full a ella ve despacio cn amor, que ella se entrege full ati,que sientan la pasion, acuerdate acariciarle las orejas cuello ,sintura y piernas, dsps de que tengan lo que hayan tenido,se preguntan que le gustaron mas en el acto, para que la proxima sea mejor,y mas caliente,
busca un lugar especial, sorprendela, dejat llevar y lo demas solo sale, siento q lo q importa es lo q transmitas, suert y controla los nervios o x lo menos intentalo.
hola que bueno que pienses en ella antes que nada, si quieres que sea algo muy especial debe ser un lugar donde nadie los interumpa y donde sepas que tu y ella estaran seguros. trata de ser tu mismo no trates de hacer lo que te digan tus amigos se cariñoso y dile cuanto la quieres relajate y disfruta el momento con calma no lleves prisa no olvides tu proteccion sobre todo recuerda que con solo una vez tu chica puede quedar embarazada.
para que sea muy especial solo se tu mismo si quieres ser mas detallista escoje una cancion para el momento y que te parece la cama con petalos de rosa.
suerte
bueno primero que nada los dos tienen que estar completamente de acuerdo,as que ese momento sea inolvidable para ella recuerda que es mejor dar que recibir,y si los dos tienen ese oensamiento,sin que ninguno se lo diga al otro,sera inolvidable para los dos,aslo en un lugar hermoso,y entegrate por completo