Ayuda con mis gluteos?

Hola amigos gracias de antemano, soy delgada (pero no raquitica) y me considero linda, estoy conforme con mis senos, pero soy plana de gluteos y de verdad eso algo que me tiene frustrada y me da mucha inseguridad! Que tips me dan para que crescan, ejercicios dietas, lo que sea! Porfis ayudenme, es cierto que me falta desarrollarme un poquitin pero igual no va a ser muy notorio! Me sentiria satisfecha si lograra tener unos gluteos mas grandes (obvio no anormales), pero si que se noten las curvas.

Comments

• Hola, como estás?

Veo que algo aproblemada, pero tranquila, todo tiene solución.

Lo más efectivo que conozco para ese problema es que comas alimentos ricos en proteinas como la carne y que hagas muchas sentadillas diarias, por lo menos unas cincuenta y tendras un trasero perfecto.

Mucha suerte, adios.

• exacto ya te dijeron cual fue es ponerte en cuatro en forma de boca abajo y lebastas la piernacomo si le pegaras al techo, si no recuerdas un comercial k salia k las mujes les afecta la ley de la gravedad y eso donde salian en el gym haciendo eso, hazlo en verdad funciona

• Hay un ejercicio que me lo enseno una amiga que tiene uno gluteos bien grandes y es te pones poca abajo y levantas las piernas hacia arriba una a la ves por supuesto y en esa misma posicion mientras mas hagas mejor y se te levantan y seran mas notorias.

• yo creo q no deberias hacer nada xq algun dia creceran y x otra parte te puedes hacer implantes bye.

• Lo mejor para hacer crecer el musculo de los gluteos, reafirmar y levantar son los DESPLANTES empieza haciendolos sin peso y despues comprate unas pesas ligeras y le vas agregando peso, con 2 o 3 veces por semana que las hagas es mas que suficiente, deja que el musculo descanse y no las hagas diario, ya que el musculo crece cuando lo ejercitas y descansas.

4 series de 10 en cada pierna bastaran, ademas de unas buenas sentadillas.

Saludos!

• La neta no conosca algo mas esfectivo que los implantes pero se que esto no responde a tu pregunta pero es lo que pienzo

• muchas sentadillas es la manera de tornear los gluteos de una manera o otra se veran bien.

a mi me gusta que aunque haya poquito se vean bien formaditos

Sign In or Register to comment.