¿Como saber si una perra doberman esta embarazada?

creo que mi perra estab embarazada pero no estoy muy segura. La casamos con un perro doberman hace aproximadamente 1 mes y medio atras casi 2 meses. desde esos dias no a caidon en celo nuevamebnte y ha estado comiendo mucho y acostada en todos lados desde entonces. Me pueden ayudar.................

Comments

  • Hola, lo más apropiado es que la lleves a un veterinario para que le haga una ecografía y confirmés que está preñada, también te informará el número de cachorros y la fecha aproximada de parto.

  • hola lily, llevala ya el veterinario, no esperes + tiempo, y si llegara a estarlo, ...........me regalas una cachorra para mi nene de 8 años,.... tuve que sacrificar a mi doberman de 4 años, tenia tumores, la operaron pero no la pudimos salvar.

    te dejo mi mail.

    [email protected]

    ha me olvidava, soy de argentina buenos aires, cap. fed.

    saludos y suerte.

  • El embarazo de las perras dura aproximadamente 2 meses.

    Si estubiera embarazada creo que ya sería bastante evidente.

    No esta panzona?

    Los celos de las perras son aproximadamente cada 6 meses, es lógico que todavía no haya vuelto a estar en celo si sólo pasaron 2 meses.

    Me parece que lo mejor es que la lleves a la vet para que la revisen y te puedas asesorar y sacar todas las dudas.

    Suerte

  • felicidades, va a ser madre

  • Hola!!

    Mira el tiempo promedio de una gestacion canina es de 63 dias aproximadamente. Ve con el veterinario porque si está embarazada necesitara de calcio para empezar.

    Aqui te envio un par de ligas que me ayudaron muchisimo cuando mi perrita estuvo embarazada:

    http://www.mascotamigas.com/gestacion_canina.htm

    http://perros.mascotia.com/cuidados-del-perro/repr...

    Trata de documentarte lo mejor que puedas respecto a esto y reconfirmalo con el veterinario :)

    Como dato te comento que las hembras tienen sus temporadas de celo cada 6 meses aproximadamente y quedan preñadas despues de que pasa el sangrado.

    Saludos y ojala esta informacion te sea de utilidad :)

  • No lo sé. Hacele un test de embarazo de humanos, servirá. Mis cordiales saludos.

Sign In or Register to comment.