¿Ayuda ¿Como quidar a un Gato?

ola todozz de nuevo iiiop pzz oiii compre un gatito muii lindoo jaja pero pzz tienes como 2 o 3 meses... ii pzz no zee como kuidarlo

en ezzpecial??

xq nunk ehh tenido gatozz ezta ezz mi primera vezz

tambien tengo optro problemita mmm esq tengo un perro iap grande ii `zz tengo miedo de ke lastime a "Minnie" azzi le puse a mi gatita pero aun eso no es lo peor tambien no xe sii esta acosthumbrada a vagar en la noche xq le gusta salirse de su cajita ii subirse a todo sillones, muebless etc es muii tabiezuka ii pzz lo q mkazz me da pavor penzarr esq se pìerda zii la dejo en ell patio trasero tenfo miedo de q se valla a otra cazza

mm

pzz x eso la meti auun cuertito ke esta afurita ii de ahi no podra salir pero aun tiene mucho espacio para jugar aun q

esta muuii obscuro en la nochee.. ?ke debo azer personas q tienen gatos

ahorita estoyy en lina mi correo es [email protected]

ayudenme plzz encerio

necesito saberr àra no perrderr a mi minnie

el ke pueda contestar muxhazz graxx de antemano espero zuz respuesta ii ke me agregen ok.. grax muchass graxias

Comments

• Esteriliza al gato de 6 a 7 meses de edad o cuando te diga tu veterinario

• Hola!!

es muii lindo tener un gatito =D

es muii limpio ponele piedritas para q haga sus necesidades

no lo bañes!

y dale mucho amor..:)

un beso a los 2 =D

beso

• POR FAVOR POR RESPETO A TODOS LOS QUE OPINAMOS, CORRIGE TU ORTOGRAFÍA, NO ENTIENDO NADA DE LO QUE DICES.

• ok pues ya stas en add

bueno pues tienes que..

1.darle una cimta asi propia de el calientita para que duerma agusto

2.comprale juguetes

3.si deja que salga para que pueda tener un poco de libertad

4.enseñale a hacer del baño en una caja de arena

5dale de comer 3 veces al dia

6.juega con ella

7.acariciala y enseñale trucos

8.y es mas si no quieres que este sola anseñala a dormir contigo

9.bañala (en caso de que si este muy mugrosa)

10.y tenle limpio su espacio

espero que te sirvan buena suert :D

• Seguramente todavía no coma, ¿Verdad? La leche se la tienes que dar con un gotero, y después un masajito con un trapo húmedo en la pansita . No la dejes salir asta que sea mas grande y solo por el día.

Esto es toda la información que te puedo dar, espero que te sirva

Salu2

• Siempre que conseguimos un gato nuevo(sobre todo pequeñito) le damos una caja que le sirva de "casita para que permanezca ahi y que le sirva de "refugio" para cuando se asuste corra directamente hacia allí.. y a medida que nos va tomando confianza va dejando la "madriguera" para ampliar el rango de su territorio y convivir como uno mas de la familia; eso si, son muy pero muy traviesos, por eso es recomendable dejarles al alcance juguetes (hasta una cinta amarrada a un mueble les encantara) para que no se aburran y para que practiquen sus talentos "acróbatas" ...por lo oscuro no hay mayor complicacion por que los gatos no le temen a la oscuridad(de hecho los que hemos tenido se han "beneficiado" de esta condición para cazar pajaros y otro tipo de criaturas como insectos y algunos reptiles pequeños)...con lo del perro grande si no puedo ayudar porque siempre que hemos tenido gato ha estado solo o con otros gatos o con tortugas o algún ave enjaulada... lo que si nos ha dado problema es cuando después que se suben al techo, comienzan a irse mas lejos ya sea vagando o en busca de un/a "compañero/a" porque les puede pasar algo y ni siquiera alcanzar a llegar a casa.

En una ocasión conseguimos un gato grande, pero antes de cumplir casi 4 años de tenerlo, llego a casa llorando y golpeado sin poder mover las patas de atrás, comía algo y mas tarde lo vomitaba y después si comía algo lo vomitaba inmediatamente, solo pasaba quejandose y antes de 2 días falleció. después tuvimos otro que una madrugada estuvo haciendo ruidos en el techo y nosotros adormecidos pensamos que estaba siguiendo algo o jugando por que no era la primera vez que lo hacia y por que no lloraba pero a la mañana siguiente muy temprano cayó donde unos vecinos y estaba muerto envenenado... y varios otros como dije antes no alcanzaron a llegar y nunca mas supimos de ellos.

espero que nuestras experiencias sirvan de algo... gracias por la atención prestada.

• A esa edad ya le puede dar croquetas, pero que sean para cachorros, y cuidado con los cables! Les gusta morderlos.

Saludos

• hola, emmm pss yoo tengo 2 gatos y los eh tenido desde q nacieron, tmb tengo 5 perros ya grandes, a mis gatos desde chiquitos eh estado qon ellos, les doy de comer bien, los cuido mucho y asii. Pues mis perros si se llevan bien con mis gatos, ni se pelan :S haha o solo juegan pero pss avecez se puede llegar a un grado qe si se lastimen:S Cuidala muy bien y apapachala, para qe siempre regrese a tu casa cuando salga, los gatos son muy vagos haha mis gatos salen a cada rato pero siempre regresan o a comer o a dormir haha, la madre de estos gatitos acaba de morir y pues eso me dolio mucho porqe me la encontre cuando tenia qomo 2 meses,la cuide bien, la apapache y todo y siempre qe llegaba de la escuela ella corria y me brincaba en los brazos y me lamia la oreja saludandome y pss si qieres algo asi haha haz eso :) si qieres qe no tenga gatitos :) pss operala XD haha mi gata tuvo 7 hijos y me qede qon 2 u.u ( yo qeria qedarme con todos u.u) haha bueno pss si qieres saber algo mas pss agregame a mi msn [email protected] bye(K)

• primero tienes que hacer que el sienta que lo quieres y que no le harás daño para agarrar confianza luego juega con el se encariñara contigo y podrías salir a pasear con el darle de comer .pero a la vez tienes que enseñarle quien manda para que no se escape de las manos

relájate no es tan difícil solo no te olvides de alimentarla puede ser doloroso.ummmmmmmmmm que mas a tienes que saber creo que nada mas si necesitas algo déjame un comentario y responderé tu respuesta bye

• Pues lo mejor es que esterilices al gato, así no vas a tener el problema de que se escape, además está en una muy buena edad. También procura que tenga todas sus vacunas, comprale un alimento adecuado y un arenero (cambiale la arena una vez por semana al menos), cepillalo y dedicale tiempo, con todo eso tu gatito crecerá muy sano y te podrá acompañar por muchos años.

Sign In or Register to comment.