¿tendre sida o estres cronico? ets?

hace 25 dias tuve relaciones sexuales con una amiga que no veia desde hace 4 años, lo que paso es que estabamos borracho y pues tuvimos relaciones sin condon, al otro dia mi preocupacion fue musha que sentia un nudo en el estomago y en la garganta, a los 3 dias me empezo un malestar en el pene, a los 8 dias me salieton unas ronchitas en la espalda no son muchas pero me preocupan(comi carne de cerdo y nueces, creo ha de haber sido por eso?), ultimamente me ha estado doliendo pokito la cabeza, sera eestres cronico, no pienso en otra cosa mas que en el puro sida y no salgo del internet buscando informacion, mi amiga dice que no tiene nada, que no tiene ningun sintoma y pues la verdad no me quita el estres lo que ella dice creo soy muy hipocondriaco, sera sida o estres cronico? gracias por responder

Comments

• Son inicios de homosexualidad digo si cada vez que vas a tener sexo te vas a comportar asi por mas de 25 dias mejor vuelvete monje o usa condon

ah y ya se inventaron las pruebas de sida

• Si buscas la mejor manual para el dolor de espalda entonces sin duda esta es Adiós Dolor de Espalda de aquí http://adiosdolordeespalda.latis.info/?o3A9 , un software completo y efectivo, lo mejor que podrás encontrar en el mercado. Adiós Dolor De Espalda incluye un método simple que te será explicado paso a paso con estudiadas técnicas e indicaciones que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 abriles.

Adiós Dolor De Espalda es el software que necesitas si quieres liberarte para siempre del dolor de espalda, Adiós Dolor De Espalda un es otro volumen del mercado para el dolor de espalda sino el volumen para el dolor de espalda.

• El sida es una enfermedad degenerativa que en muchas ocaciones no te dan sintomas en anos, asi que no te preocupes el sida no se manifiesta en una semana, las ronchitas te habras intoxicado y el dolor de cabeza es por lo preocupado que estas, y si te salvas de esta que es seguro y te lo deseo de todo corazon,jamas lo vuelvas hacer..actualmente hay mas de 53millones infectadas por edta terrible enfermedad y no lo sabe, te recomiendo tener mucho cuidado..suerte

• AQUI TIENES LOS SÍNTOMAS DEL SIDA: SÍNTOMAS PRINCIPALES

Agotamiento prolongado e inexplicable.

Glándulas hinchadas (nódulos linfáticos).

Fiebre que dure más de 10 días.

Resfriados.

Exceso de sudor, especialmente de noche.

Lesiones de boca incluyendo llagas y encías hinchadas y dolorosas.

Dolor de garganta.

Tos.

Acortamiento de la respiración.

Cambio en los hábitos, incluyendo el estreñimiento.

Diarrea frecuente.

Síntomas de una infección específica (tales como cándida, neumocistis, etc...).

Tumores (sarcoma de Kaposi).

Erupciones en la piel u otras lesiones.

Pérdida de peso no intencionada.

Malestar general o inquietud.

Dolor de cabeza.

SÍNTOMAS ADICIONALES QUE PUEDEN ASOCIARSE CON ESTA ENFERMEDAD

Deterioro del habla.

Atrofia muscular.

Pérdida de memoria.

Disminución de la función intelectual.

Hinchazón general.

Hinchazón de las articulaciones.

Dolor de las articulaciones.

Intolerancia al frío.

Cansancio o dolor de huesos.

Comportamiento extraño o inusitado.

Movimientos lentos, flojos o letárgicos.

Inquietud, tensión, y estrés.

Bultos en la ingle.

Picor generalizado (prurito).

Uacute;lceras genitales.

Visión borrosa.

Visión doble (diplopía).

Manchas negras en la visión.

Ceguera o visión disminuida.

Dolor torácico.

Dolor en la parte baja de la espalda.

Dolor abdominal.

Pérdida de apetito, indigestión, u otro trastorno gastrointestinal.

Dolor muscular.

Entumecimiento y estremecimiento.

Sign In or Register to comment.