¿Ayuda!, nose que hacer ya :(?

Hola!, tengo 16 años, y peso 80 kilos y mido 1,59...., me gustaria adelgazar, bastante.....

lo que pasa que esqe ami me da mucho por engordar las caderas.... tengo unas caderas enormes.... me da verguenza ponerme algo ajustado o algo, porque nada mas se me ven caderas :( , dice la gente que no se puede adelgazar porke es hueso, pero eske yo tengo demasiada xixa en las caderas, y kiero quitarme esa xixa, y adelgazar entera...., ayuda porfa, cuantas horas de bicicleta hago?

tambien tengo una maquina, que te subes y te vibra todo el cuerpo, hago tambien de eso para adelgazar?, AYUDA!

Comments

  • Primero, sí puedes adelgazar, es posible que seas de hueso ancho, como yo y tengas cadera, pero tener cadera no tiene nada que ver con la gordura, yo por ejemplo soy de caderas anchas y no estoy gorda. Tú lo que debes hacer es controlarte un poco a la hora de comer. Haz 4 comidas al día: desayuno, comida, merienda y cena. Desayuna bien, come bien, merienda poco y cena poco también, una ensalada por ejemplo. No comas entre horas y bebe mucha agua (lo recomendable son 2 litros diarios) también te recomiendo que bebas al menos 1 vaso diario de té verde, que es muy bueno para adelgazar y tiene muchos beneficios más que seguro que alguno te interesa, puedes mirarlo aquí si te interesa: http://te.innatia.com/c-propiedades-del-te-verde/a...

    Haz una hora diaria de ejercicio, bicicleta por ejemplo y dedica a parte 10 minutos para abdominales para que se te quede un vientre plano, y sí la maquina que vibra también es una gran ayuda para adelgazar.

    Suerte, espero que te sirvan mis consejos. :)

  • te entiendo odio la gente hipocrita que no te dice las cosas a la cara, pues si yo engordé y me decian "que va! si estas delgada!" pues no asumelo estas gorda y te sobra chicha a comer menos!

    animos yo tb estoy como tu!

  • no todas la cadera es parte osea, y lo reconmedable es bueno full ejercicio y una alimentasion balanceada, y reduciras tallas, no muchas pero lo aras y bueno no estaria de mas un tiempito en bici pero eso si no te exedas en tiempo unos 20 minutos diarios ayudaran bastante.

    espero ayudar, saludos chauu :D

Sign In or Register to comment.