¿Decir a alguien TE AMO sin sentirlo es irresponsable ?

lo pregunto por que eh visto gente que malbarata estas palabras.

Comments

  • No deberian porque decirlo i no se lo siente, es jugar con los sentientos de la otra persona, decir TE AMO significa mucho y no es para estar diciendole a cualquiera tampocoo.. Eso es lo que pienso amigoo..!! besos!

  • Decir te amo, es decir tu eres el amor de mi vida, contigo quiero pasar toda mi vida, por ti vine a este mundo, por ti daria mi vida.

    Eres la persona mas maravillosa y genial; eres mi otra mitad, mi otro ser. Por ti daria mi vida, por ti moriria sin pedirte nada a cambio.

    Eso es TE AMO

  • no hay que dejarse por el sentimiento del momento , tiene que ser perecedero, y recién ahí decirlo

  • si pues creas falsas ilusiones y expectativas!

    y terminas dañando aun mas a la otra persona!

  • Si es muyy malo grave e isrresponsable..:)

  • Claro q si en verdad mi opinión cuando tu dices un te amo debes sentirlo con el corazon porque hay gente q lo dice por decirlo y así no vale ...

  • mucha gente lo dice solo x decir, pero muy poca gente lo siente esa palabra es muy importante al menos yo no lo hago

  • Claro, esas dos palabras deberían salir del corazón y decirlas precisamente de todo corazón.

  • En mi opinion si, por q estan haciendo creer a la pareja q es correspondida cuando no lo es.

  • es engañar a la otra persona y engañarte a ti mismo

Sign In or Register to comment.