¿Mi primo en boxer sera que me propone algo o QuE?

Soy hombre Cuando visito ami tia enla mañanas

platico un rato con ella y luego ella sale a lavar su ropa

me siento en su sala aver tv y derepente sale mi primo

en

boxer llega y se cienta enfrente de mi y derrepente se

mete la mano asu boxer y se empiesa acariciar su

miembro cuando selepone erecto lo acomoda de

forma que se note parado y asi dura un rato luego empieza acontarme su experiencias sexuales yo me ago ******* y aburro y me voy eso sera una propuesta

indecorosa oque mesaje tendra

Comments

  • Por supuesto que te esta proponiendo tener sexo contigo, parece que lo único que quiere es sexo oral, al final con ese tipo de insinuaciones tu decides, te gustaría tener sexo con tu primo.. adelante, diviertete, no te gusta, acerca a el en un momento diferente y dile que no te gusta de una forma ligth, una cosa que podría sonar "que onda ... porque te andas en calzones?... mejor vistete no?. sin hacer alusión a la insinuación, par que tu primo no se sienta mal. Si te gusta antes de aventarte como te dijeron algunos toma tus precauciones... mi experiencia personal fue muy buena, yo tengo un primo que cuando eramos mas jóvenes (16 y17) me provocaba mas o menos así, y yo simplemente lo disfrute. Cuando crecimos el fue marcando la distancia y como a los 20 fue la ultima vez que tuvimos sexo oral, de eso hace ya muuuuuccchhhoooo tiempo.

    Saludos

  • Dale una patada cuando este erecto. Para que se le quite la mania de andarse exhibiendo de esa manera con su primo.

  • Si lo tenia erecto y te platicaba de sus relatos sexuales, no se que estabas pensando, pero se estaba lanzando sinicamente!

  • Quiere que se la chupes.

  • yo creo que si o talvez solo sea exhibisionista y le gusta que le vean sus partes

  • yo que tu me lo agarro y me lo tiro jaajajajaj pero en el baño o la pieza con llaves no se

  • Claro que si! Te esta proponiendo que se la chupes! Y cree que eres gay :P te lo digo por que yo hice eso tiempo atras para q mi primo me la ...

Sign In or Register to comment.