¿Que harías si sólo tuviéramos $5...?

...y tenemos 1 día (vos y yo) para compartir juntos en tu ciudad? ¿A dónde iríamos? Con sólo ese poco de dinero... ¿Qué se te ocurre?

Update:

Que mala eres Clara :(

Comments

  • los tiraría al piso para que tú lo recojas

    jajajaja

    no es cierto

    Los museos son fabulosos y gratuitos,

    Las plazas en las que se reúnen los músicos, artistas y poetas SON GRATUITAS TAMBIÉN

    .

  • mmmm pues caminariamos por mi ciudad... comeriamos en mi casa (tu casa cuando gustes) y no se... mi ciudad es trankila pero seguro ke no nos aburriremos...

  • Con esa plata comeriamos un pancho en el parque independencia y después te llevaría a gotyka que es el mejor boliche gay de Rosario(Arg)como sos de otro lado entras gratis y yo como 100pre entro con un free(gratis)Cuando kieras lo hacemos!!!

  • pues a varias partes me encantaría ver el atardecer desde los cerros... amaría correr por la zona del park way, iriíamos a la biblioteca virgilio barco... mmm....

    ay que lugares mas hermosos y finalmente para gastar nuestros 5 iriamos al jardín botánico...

    wao que lugares mas preciosos... y la gente los ha cuidado entonces on mas hermosos aun

    y tu que harías?

  • Ay mijo pues aki con ese dinero puedes entrar al cine cada pase te cuesta $17 pesos y pues iriamos tu y yo solos y juntitos los 2 a ver una movie y obio nos sentamos los 2 juntitos y abrazaditos y nos besukiamos y no bemos la movie jajajaja, me encantan tus labios, besitos ba bye .......

  • 5 pesos cuesta el pasaje de un camión urbano en Toluca, México... así que tomaríamos la ruta que le da la vuelta a la ciudad con vista panorámica, así te mostraría parte de la ciudad y platicaríamos un buen ratón... si quisieras seguirle para otro lado, pues a caminar (o podríamos cantar en el bus para pedir dinero y tomar otra ruta, o comprar un heladín o qué se yo)...

  • Prepararia mate y musica,comprariamos cigarrillos y galletitas, y compartimos una linda tarde en el parque...

  • los tiraria porque para decirte que te amo y que te agradezco que estes a mi lado no necesito dinero, ademas para abrirte las puerta de mi corazon y de mi casa no hay precio no cobro cover y en mi casa habria comida, un vino, musica y en mi corazon lo mejor que pudiera darte, asi que ni vamos a ocupar esos 5 pesos

  • son pesos o dolares?

    bueno lo que sea, al cabo no es nada.

    Lo que yo haria?.....uuuuummmmm bueno estar contigo aunque solo comamos pan y cebolla, pero lo mas lindo es el tiempo juntos, amandonos.

Sign In or Register to comment.