¿como hacer para no contarle toda mi vida a las personas?

ser más reservada, no comentarle nada

Comments

  • A mi me pasaba eso en secundaria, me daba muchas confianzas con chicas que creia mis amigas, pero que a la minima ventilaban toda mi intimidad.

    Lo que yo hago es tener un diario, puede ser a papel o virtual, donde escribo mi dia a dia, que hago, como me siento, lo que creo que deberia hacer, comento todo lo que quiero.

    Entonces luego ya no siento necesidad de contarselo a nadie mas.

    Si tienes amistades insistentes, simplemente cuando te pregunten que cuentas, diles, ah lo de siempre, y tu ¿? Entonces seran ellos quienes hablen.

    Sino eres conciente a veces, create un tic, practicalo, cuando estes por decir algo, muerdete el labio, o junta tus dedos, algo insignificante, pero entonces cada vez que estes por comentar algo, inconcientemente lo haras, y tomaras otro camino en la conversacion.

    Aunque suene medio loco, las soluciones a nuestros problemas, la tenemos nosotros mismos, solo debemos formularnos las preguntas.

    Tuve un mal dia, me paso "x" cosa.

    ¿Y por que paso? ¿Que pude hacer para remediarlo? ¿Por que no lo hice? ¿Que deberia hacer ahora?

    Asi infinidades de temas, espero te sirva, nos vemos.

  • hay una infinidad de temas

    que pueden hacer que desvies la atencion

    de los demas para que no te pregunten sobre tu vida

    y si llegara a ser el caso

    solo hay que mentlizarte en lo que quieres que sepan

    solamente

  • cuando estes con alguien solo escucha y no comentes y si te preguntan responde pero no olvides recordar que solo de forma ambigua por ejemplo ¿ como te esta llendo con tu novio? tu responde : bien hemos estado bien ocupados ultimamamente ( pero no digas en que) o si es este la repuesta : no muy bien por cosas que han pasado pero tiene solucion ( no cuentes porque no han estado bien)

    la idea es que al responder tu cortes de forma sigilosa o con tacto toda forma de que te pregunten mas detalles

  • Nuestro enemigo interior......el ego,! es el que te hace hablar y hablar.

    Solo aprende a escuchar.........y seras mas sabia

  • PUEDES CAMBIAR DE TEMA

Sign In or Register to comment.