Que cualidades necesitaria poseer para que te fijaras en mi?

Que es lo que aprecias en un hombre y que es lo que requeriria para que te fijaras en el.

Update:

Que lindas todas, gracias por las respuestas que me implican, en verdad lo agradezco.

Comments

  • Que es lo que requerirías?

    hablas de "requisitos"?

    acá voy con mi filosofía!...

    Ninguno!

    Las personas SON como SON; si alguien se fija en tí, lo hará por lo que realmente eres; si enumeramos "requisitos", no estaríamos hablando de una persona "real", sino de un "ideal" que esta en nuestra imaginación, formado con retazos de lo que aspiraríamos encontrar o conocer, y que seguramente no existe. es algo así como poner condiciones.

    Cambiarías algo de tí, para que alguien te prestase atención?

    Dejarías de ser tu entonces!

    O sea, y concluyendo,jaja; sé tu mismo, y así estarás seguro que quien se fije en tí, no te reclamara requisito alguno

    =) Sherezada...

  • Por lo poco que te conozco y basandome en tus preguntas y respuestas, no necesitarias nada mas.

  • jaja por k sincero no ... si es lo más importante .

    Bueno sincero no , pero HONESTO sí jaja, respetuoso, protector, caballeroso, detallista, apasionado y amoroso, y bueno k me atraiga tbn ( por lo menos un pokito )

    Saludos !!

    Lindo Día !!

  • Me gustan los hombres seguros de sí, gentiles, con una charla amena y que me hagan reir. Es importante que sean honestos y que le pueda admirar. Del físico unicamente que no sean más bajos de estatura que yo.

  • Que seas educado, correcto, cariñoso, amable y maduro

  • Lo que me agrada es que sean caballerosos. cariñosos, detallistas, ateno, algo divertido y con quien yo pueda siempre tener una buena charla.

    Saludoss.

  • Pues veras existen muchas cualidades pero creeme q aun no nace un hombre con todas ellas simplemente:

    1. Mantente firme en lo q piensas se tu mismo y valorate digo para q los demas te valoren tienes q respetarte a ti mismo

    2. Valorar a las demas personas especialmente de aquella q te interesa y es especial para ti q no quieras cambiar nada de ella xq asi es como es y tienes q respetarlo

    3. Tratar de ser lo mas sincero contigo tanto contigo como con la persona

    4. Tratar de tener charlas amenas, compartir lo q les gusta a ambos y discutir lo q no les gusta

    jejeje solo se e ocurre eso si empizas por lo simple lo lograras ya q si no lo notaste la palabra clave aqui es el RESPETO mutuo obviamente ya q si se da una relacion eso ya conyevaria a la fidelidad, la confianza etc pero por lo miestras cre q eso es lo q mas importa

    Suerte

  • Su actitud, segura, positiva, con inicitiva, sentido del humor,

    que trate bien a la mujer asi sea su mama, hermana, novia, vecina etc.

  • Primero que nada caballeroso, amigable, educado, sencillo, cariñoso y que sepa bailar !!!

  • aaaa una cualidad importante es ser educado pujnto final

Sign In or Register to comment.