¿ya no sé que hacer...?

Me levanto por la mañana y me paso el día en el ordenador hasta que llega la noche y duermo y así llevo desde que ha empezado el verano. Quiero un perro porque prefiero invertir mi tiempo en un animal que en un objeto inanimado como un ordenador. Pero el problema es que mis padres no me dejan tener uno :( Dicen que tengo obsesión con tener un perro y que me olvide, que cuando tenga mi propia casa ya tendré uno, eso me dicen. Pero de aqui a que yo tenga mi propia casa... Me quedan aún 4 años para cumplir los 18... Y en el ordenador lo único que hago es buscar cachorritos en perreras para adoptar porque tampoco es que hable con nadie en las redes sociales... Me siento sola porque no tengo casi amigos y casi no salgo y creo que un perro sería la mejor forma de hacerme un poco más social, porque saldría con las pocas amigas que tengo a pasearlo... Ya llevo pidiendo un perrito desde hace tiempo... Dicen que me cansaré y no es así... estoy cansada de que me digan que no soy lo `suficientemente´ responable. Saco muy buenas notas en el instituto, voy a música, en mis ratos libres estudio, no fumo, no bebo... ALGUIEN ME PODRÍA DAR ALGÚN CONSEJO PARA QUE MIS PADRES ME DEJEN TENER UN PERRO????¿¿?? Si no me dejan tener un perro antes de que termine el verano... El año que viene empezaré a suspender todo por propia voluntad porque ya estoy harta de ser buena y que encima no me dejen tener un perro que es lo único que quiero.

Comments

  • hola amiga.

    Te comprendo perfectamente.

    No puedes ir en contra de tus papas (te lo dice alguien que ama demasiado a los animales).

    No les impongas un perro, por que al no estar tu en casa ¿Quien te garantiza que lo tendran bien?

    Te voy a dar una excelente opcion.

    Busca en tu ciudad, por internet, algun albergue de animales.

    Este tipo de albergues solicitan gente voluntaria todo el tiempo, ya sea para limpiar perreras, ayudar a darles de comer a los perros, sacarlos a caminar, o jugar con ellos.

    Explicale a tus papas que el amor que sientes por los animales es muy grande, al grado que el hecho de no poder tener uno no te priva de poder atender a muchos por algunas horas por semana.

    Esto te servira para que tus papas sepan que tu deseo es muy grande, para experimentar la responsabilidad de tener mascotas, ayudar a quienes mas lo necesitan y sociabilizar con otras personas que tienen en comun el amor por los animales.

    Te prometo que te sentiras increible ayudando y tu seras la mas beneficiada.

    Investiga en internet los albergues, tambien en el 040 de informacion pero no desistas de tu idea.

    Saludos y animo!!!!

  • Nena es verdad lo q dice la d arriba pero bueno t dire tu sabs q. Un perrito no es un juguete lleva muchos cuidados cielo el alimento hay q cmprarlo y d dnde sacaras dinero y para las vacunas q son cada mes hasta los 6 meses hay q star limpiandole las orejas pa q no c les infecte debe ser esas pekeñas cosas q ven tus padres tlvz no t kieren dar esa seguridad pero hacen mal cuando t dicen q t olvides d eso xq a ellos n les agrade loa animales no tienes xq sufrir tu yo digo q si podrás siempre demuestrales lo contrario no bajes las notas xq diran q eres una niña repinchosa y y muy infantil tu demuestrales q puedes estudia busca un trabajo d medio tiempo cuidando un niño o vendiendo empanadas o algo q ellos vean q stas logrando algo para conseguir tu sueño superate nena y veras q a loa 20 no dependerás d ellos dale sii bye

  • Exacto, tienes buenas calificaciones, no te comportas mal. Eres buena y no te dejan salir ni tener un perro. Estan actuando mal tus padres. Y no te sientas sola que hay mucha gente que te quiere y necesita. No te canses, sigue insistiendo. Vamos, ánimos y suerte!

  • Un perro no es un juguete y lo mejor que puedes hacer y te va a ser muy pero muy feliz, es lo que dice Anel. ese es mi consejo. yo tengo 3 pitbull y son mis hijos requieren mucho cuidado. Haz lo que dice Anel te aseguro que vas aprender mucho y tener muchos perros.

  • Hola Sara,me llamo Cristina,y yo tengo una perrita preciosa,una cocker,es lindísima,muy alegre y activa.Un perro es una gran responsabilidad,porque es un ser vivo,hay que cuidarlo,hay que tener una economía solvente para poder darle un buen alojamiento,una buena comida, y llevarlo al veterinario, es como un niño pequeño,si de verdad,quieres un perrito,lucha personalmente,por ello,ponte a estudiar y trabaja cuando puedas,pensando que puedes ofrecerle lo mejor al perrito,por eso,la gente, los abandona,y los descuida,y eso está muy mal,primero hay que pensar si puedes mantenerlo,que es lo importante.en mi casa tampoco me dejaban,ya soy independiente y ya puedo tenerlo de forma buena,y eso,que vivo sóla,y a veces es duro,pero, es lo mejor que tengo,es un amor incondicional y le doy lo mejor,y por nada del mundo la abandonaría.Es un consejo,más vale esperar para que puedas darlo lo mejor,si de verdad quieres a un perrito.De momento,puedes ir de voluntaria a los centros de acogida de esos animalitos para ayudarles.Saludos y anímate.

  • NO SARA TIENES QUE TENER EL PERRO PORQUE TUS PADRES SE SON LOS QUE SE ESTAN COMPORTANDO MAL POR NO DEJARTE TENERLO INSITELES HASTA QUE SE CANSEN TU no te rindas TU PUEDES DILES TODOS LOS DIAS SI ES NECESARIO Y SI DICEN QUE NO COMPRATE EL PERRO A ESCONDIDAS Y ESCONDELO EN OTRO LUGAR DE CONFIANZA Y SI TIENES DINERO COMPRA LO QUE EL PERRO NECESITE TU ECHALE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO Y VERAS QUE TUS PADRES VAN A DEJARTE TENER EL PERRO PARA QUE DEJES DE MOLESTARLOS suerte

  • muñeca muy probablemente tus padres piensan que al dejarte tener un perro este va a ser una incomodidad en vuestra vida, porq las mascotas implican responsabilidad, q limpiarlos, q bañarlos, q sacarlos, q alimentarlos y a veces los ladridos, y muchas cosas mas. dile a tus padres que has hecho muchos merito, que no te dejan salir caso y no tenes muchos amigos, te sugiero que les digas a ellos como te sientes, libérate y dile lo que sientes, eso si no vallas a ser grosera, y ademas si quieres un perro dile q tu te harás responsable, existen perritos bonitos, chiquitos y juguetones, animo y insiste si no pues, no te amargues busca otras opciones en Internet clases de danza, cocina, accesorios, peinados, animo que Dios te ayude y guié

  • Hola, pues por mi consejo, yo de ti, ya no le daria mas vueltas a lo del cachorro, porke si tus padres no kieren no puedes hacer nada, solamente te faltan 4 años para tomar tus propias decisiones y yo de ti sacaria buenas notas aunke tus padres no te dejaran tener un cachoro, porke con buenas notas vas a conseguir trabajo y tener dinero y comprarte el cachoro ke mas te favorezca.

    ESPERO KE TOMES ESTA DECISION

    suerte =)

Sign In or Register to comment.