¿como recuperar señal de vetv o dish?

hace aproximadamente dos años contrate vetv y me gustaba mucho, estabamos agusto pero por cuestiones esonomicas perdimos el servicio. Hace un año nos hablaron para decirnos q debiamos ya un acomulado de mil y fraccion, pero si pagamos 300 nos reestablecian la señal yy hay muere. Aunq quisimos no tuvimos. Despues mejoro la situacion y quisimos tener tele x pga otra vez pero pensamos q ya no podriamos poner sky t contratamos dish, no estaba mal solo extrañabamos telehit, y cosas asi q dish no trae pero trae otros canales muy buenos. Pero igua tuvimos problemas economicos y perdimos el sistema. Quiero recuperar cualquiera de los dos yo prefiero dish pero mi esposo quiere sky x el fut y telehit. Pero no se como hacerle. Alguien q trabaje en cualquiera de las dos compañias y me pueda ayudar. Cualquier informacion me ayudaria. De antemano gracias

Comments

  • pues si estas muy bien economicamente, puedes contratar los dos sistemas via satelite el sky para tu marido y el dish para ti,o puedes ponert sky en dos televisiones,o contrata alguna cablera ect

Sign In or Register to comment.