ayuda, consejo o q sea?

quiero escribir un libro nesecitos ides, plissss

Comments

  • Primero que nada, no dices de que tema quieres tratar en tu libro, por lo que no tengo idea de lo que quieras escuchar.

    Ahora, si lo que quieres es una sugerencia de nombre y tema para tu libro, pues podrías hacerlo de

    * TERROR ó SUSPENSO (cuentos mexicanos de terror, la mano peluda o de plano cañitas jeje)

    * COMEDIA (libro de chistes como me gana la risa 1-10)

    * DRAMA (El Periquillo Sarniento, etc.)

    SUERTE!!! con tu libro

    de amor no te sugiero porque ya está muy choteado el tema en los libros.

  • Escoje un tema en el que tengas dominio y el cual podrias argumenter despues de escribir el libro.

  • 1º. Elige el estilo que quieras para tu libro (policíaca, miedo, amor, aventuras, teatro, etc.)

    2º. Define el argumento del libro (¿qué quieres contar?)

    3º. Define el lugar o lugares dónde va a transcurrir la acción o las acciones de tu libro (define las características del lugar o lugares.)

    4º. Define en qué tiempo o en que época va a transcurrir tu libro.

    5º. Define los personajes que quieras que aparezcan en tu libro (nombres de los personajes, características físicas y psicológicas de los personajes, etc.)

    6º. Elige el título para tu libro que resuma directa o indirectamente el argumento del libro o si no, elige el título que más te guste.

    7º. Cuando tengas todo, empieza a escribir tu libro separando por capítulos (puedes titular cada capítulo si quieres.)

    Espero haberte ayudado!!!

    Suerte!!!

  • hace uno donnde hable de lo mal q estamos llevando el mundooo y sobre toda la contaminacion ambiental y eso... jejejje eso es lo q pienso yop. jjjaja suerte che---

  • Primero estudia ortografía, se escribe " necesito"

  • mira una buena idea es..........a que vine a este mundo, cuál es mi sentido, quién soy, de donde vengo y hacia donde voy........ cuando encuentres alguien que te pueda responder esas preguntas encontraras el sentido de tu existencia, encuentralo mucha suerte y que Dios de Bendiga y te prospere.........

  • yo estoy escribiendo un libro pudes escribirlo del genero que deseees pero debe ser interesante y que pique al lector si quieres algo asi puedes escribirlo de miedo o terros o s prefieres una aventura imagenate un mundo magico y de fantasia en el que aparezcan animales desconocidos y raros que intriguen al lector

  • ante todo tendriamos que saber que genero te gusta, para aconsejarte un poco y asi darte ideas. haz otra pregunta detallando esas cosas. saludos!

  • mmm podes escribir de la injusticia social, modas, crisis economicas, conflictos, nose, depende lo que te guste, musica, deportes, etc

    me das 10?

  • primero piensa en el titulo

Sign In or Register to comment.