y ademas porque cuando vas a dormir te podes abrigar y dormir calentito, en cambio en el verano no puedo dormir por el calor, es realmente molesto, verano socks.
por que cuando hace frio te abrigas bien y se te quita el frio, pero en verano hace calor te sacas toda la ropa te quedas sin nada y todavia te hace calor
El Verano mil veces, por que los dias se hacen mas alegres, duran mas, se pueden realizar mas actividades de las que se hacen en el invierno, a pesar del calor de una u otra forma puedes controlarlo y calmarlo, hay mas energia para desempeñar las labores etc... Me gusta el verano.
Comments
el invierno, porque cae nieve, y es divertido,
y ademas porque cuando vas a dormir te podes abrigar y dormir calentito, en cambio en el verano no puedo dormir por el calor, es realmente molesto, verano socks.
Prefiero un invierno primaveral a un verano en el que la ropa estorba.
saludos
para mi los dos son importantes...
Verano a full............. los dias mas largo , poca ropa y la gente de mejor humor
yo prefiero el invierno
por que cuando hace frio te abrigas bien y se te quita el frio, pero en verano hace calor te sacas toda la ropa te quedas sin nada y todavia te hace calor
besitos
otoño porque me parece el mejor
Veranito!!! vacaciones, pasas el tiempo con la gente que quieres, la ropa es mas cómoda, playita, te pones morena, ves la vida de otra forma
Aunque el invierno también me gusta, me encantan los dÃas lluviosos en que fuera hace mucho frÃo y tu miras por la ventana como llueve, calentita !!!! En esos dias siempre me da por leer
Saludos!
Prefiero el invierno por que el calor llega el momento en que te agobia!! y si no tienes la playa cerca pues ya me diras...
Hasta Luego!!
el invierno,por la misma razon que anitius.
El Verano mil veces, por que los dias se hacen mas alegres, duran mas, se pueden realizar mas actividades de las que se hacen en el invierno, a pesar del calor de una u otra forma puedes controlarlo y calmarlo, hay mas energia para desempeñar las labores etc... Me gusta el verano.