¿Me siento mal y no se si es solo culpa mia o de ambos!!?

Hola!!!

bueno, spro q tngan ganas de leer.. honestamente me siento bastante mal, y la vrdd esq no se si yo la q esta hechando a perder las cosas o q???

Tngo 20 anios y mi novio esta x cumplir 24 hace algunos meses nos "acompanamos" y bueno, les dire q las cosas x ratos andan bien y x ratos andan mal.. No les digo q siempre peliamos, pro cuando se da la ocasion d pleito son bastante intensos q hasta m dice de loq me voy a morir y de p3nd3ja.. les soy sincera y honesta... yo suelo ser respondona cuando el esta enojado, en ningun momento le altero la voz pro siento bien injusto q a veces se enoje y el solamente quiera hablar, sin que yo le explique antes las cosas...

Ayer, paso un pleito justo a la hora d cenar... La situacion fue q anteayer yo habia cocinado arroz aparte de la comida, cuando lo termine de usar se me olvido meterlo a la refri x la noche. En la manana q me desperte, antes de irme a la Universidad lo calente y como la olla esta caliente no lo podia meter asi a la refri...pro cuando regrese d la U los meti a la refri... antes d hacer esta accion yo los probe, y en ningun momento me supo desagradable el sabor ni de aruinado...y asi los volvi a meter a la refri.

A la hora de cenar, los calente y ya calentados los volvi a probar y les juro q no los senti extranos, la cosa q cuando estabamos comiendo el me pregunto si yo habia revolvido arroz ya hecho con ese viejo...y yo le dije q no... y me dice... esq yo los siento extranos y si los oles huelen como q ya estan x arruinarse!! y yo le dije a d vrdd?? esq fijat q yo los probe y no supieron a nada d extranos... La cosa q el seguia insistiendo enq estaban arruinados y yo en ningun momento se lo negue, simplemente le decia q no m parecian extranos. El asunto esq se hizo mas grave el problema cuando me dijo, vos antes de q yo supiera q esto estaba x arruinarse lo supiste, y aun asi los calentaste y los serviste.. (q conste yo tmbien estaba comiendo d ese arroz) y lo dije q si a mi me hubieran parecido arruinados en ningun momento se los hubiera servido.. y el termino enojandose mas xq no le acepte eso ultimo q me dijo... y la vrdd ni x mi mente habia pasado...

La cosa q para terminar el problema, xq yo no qria q el se enojara mas.. le dije q disculpara q iba a ser mas atenta y q eso no iba a volver a pasar, y me dice xq put@s esperas a q me mires asi enojado para dcirme esto??? y yo solo me le quedaba callada mirandolo... el esperaba una respuesta pro diganme y yo q le podia decir aparte de disculparme????

La cosa q ya ni termino de comer, y yo me sentia con un gran dolor de estomago de los nervios, lo deje solito un rato iyendo a lavar platos xq el estaba en el cuarto.. y cuando regrese d lavar le pregunte q si seguia enojado??? y no me constestaba... al rato le dije q me disculpara pro q no se pusiera asi..y me dice... dejame en paz ahorita y le dije quiero q platiquemos decime algo.. y me dice... q ya me di cuenta q ya no vales la pena!! y q quiza estar con otra mujer q no seas vos me hace falta... y puchica yo me senti bien mal...me puse a llorar y a pesar dq dormi en la misma cama con el... a la manana siguiente no me levante a darle desayuno... y con forme a pasado el dia me senti peor xq me dio cosa q el solo x su cuenta se hiciera el desayuno sin q yo se lo haya hecho...

El dice q si no me amara como lo hace, no se complicara la vida conmigo... y eso lo tngo bn claro!! pro el a vces con su humor q se maneja y la gran desconfianza q me tiene no se si podra vencer el amor q tiene a todo eso q siente cuando se enoja...

Me siento mal y no lo quiero perder... x ratos siento q no es solo mia la culpa xq el se maneja un caracter q ni yo se como lo aguanto. Lo amo no se los voy a negar pro no se q hacer, xq x ratos el no tiene paciencia para platicar conmigo... ya no quiero seguir llorando!!!

Comments

• Amiga de verdad tienes que sentarte a pensar y valorar tu situacion actual, asi como lo explicas, tu pareja no valora tu esfuerzo y para serte sinceros la forma en que te contesto y agredio verbalmente no tiene excusas, un error con el de la comida a cualquiera le pasa, pero no es para reaccionar de esa manera. Asi que mi consejo es que no te pongas a gastar lagrimas en el, y ponte a pensar bien tu situacion como pareja. Imaginate si ahorita se pone asi. Como sera con el tiempo? Si tienes alguna duda mandame un msj privado mis datos aparecen en mi perfil. Bye bye

• Disculpame por lo que te diré pero tu novio es un thick cunt, como te va tratar así, tu no eres cualquier cosa. Mandalo a la mierdaaaa ni que fuera brat pitt para que tu aguantes a semajente mamarracho.

Saludos y animo guapa!!

Sign In or Register to comment.