¿Como hacer para...... ?? Doy 5 estrellas?

Como hacer para que mi chico sea mas comunicativo conmigo ? El es Escorpio es lindo tenemos mucha pasion pero es reservado! Y aveces se me pierde el dice q es su forma de ser, aveces prefiere sus silencios pero el siempre esta para mi! Apesar de eso! Conmigo ha sido lindo y cariñoso y yo lo trato hermoso lo quiero y el lo sabe el se deja querer!que me aconsejan???

Quiero estar mas unida a el!

Comments

  • AAAAA te leo y siento que es mi vida jajaja

    Mi novio tambien es asi!!! y tambén es escorpio!!!!!!!!!!!!

    Asi que un dia le dije que me gustaria que fuera mas expresivo o comunicativo conmigo. el me dijo qeu es su forma de ser pero que lo iba a intentar. y lo esta haciendo,,,

    Puedes decirle lo mismo pero tranquilamente sin que lo tome como critica o algo asi.

    Saludos

  • si lo quieres por ser guapo no te engañes no vale la pena pero si es por otra cosa entonces en una ocasión di le un cumplido y largarte de ahí el se va a fijar o solo charla con el de tus intereses

  • Son personalidades simplemente quierelo como es te aseguro q el es feliz asi a las personas reservadas no nos gusta mucho estar contando nuestras cosas.........XD

  • simplemente quieran se mucho a si como lo han hecho se nota que se aman y si el no te cuenta cosas quisas es por que no las considera importantes y relevantes para su relacion

  • Aceptalo como es!!!

Sign In or Register to comment.