hola tengo 2 acuarios pero uno es pequeño y lo tengo solo con guppys,y se me ha fundido el condensador del fluorescente que da luz al acuario.mi pregunta es ¿pueden estar mucho tiempo los peces sin luz?gracias
Los peces no necesitan de la lámpara, con la luz ambiente de la habitación es suficiente. Por ningún motivo dejes que llegue luz directa del sol a la pecera, esto provocará cambios en la temperatura muy drásticos que pueden matar a los peces y además vas a provocar una invasión súbita y masiva de algas que será complicado controlar.
Si no tienes plantas vivas en la pecera no hay problema con la luz; pero si tienes plantas naturales debes reparar esa lámpara de inmediato.
Comments
Los peces no necesitan de la lámpara, con la luz ambiente de la habitación es suficiente. Por ningún motivo dejes que llegue luz directa del sol a la pecera, esto provocará cambios en la temperatura muy drásticos que pueden matar a los peces y además vas a provocar una invasión súbita y masiva de algas que será complicado controlar.
Si no tienes plantas vivas en la pecera no hay problema con la luz; pero si tienes plantas naturales debes reparar esa lámpara de inmediato.
yo tube muchos peces actualmente tengo pero nunca les puse luz y vivieron bastante yo creo que a los peces nno les interesan si tienen luz o no
Creo que mientras los alimentes y conserves el agua limpia los guppys no mueren, hasta donde yo sé esa luz está hecha con fines decorativos . siempre y cuando no los tengas en un lugar obscuro yo creo que no hay problema pues tienen la luz del dia
hombre mucho tiempo no creo todos necesitamos luz no?comprala ya x si acaso
muxo no pero si en el dia dejas q le de el sol al acuario pssss mejor