peces de acuario?

hola tengo 2 acuarios pero uno es pequeño y lo tengo solo con guppys,y se me ha fundido el condensador del fluorescente que da luz al acuario.mi pregunta es ¿pueden estar mucho tiempo los peces sin luz?gracias

Comments

• Los peces no necesitan de la lámpara, con la luz ambiente de la habitación es suficiente. Por ningún motivo dejes que llegue luz directa del sol a la pecera, esto provocará cambios en la temperatura muy drásticos que pueden matar a los peces y además vas a provocar una invasión súbita y masiva de algas que será complicado controlar.

Si no tienes plantas vivas en la pecera no hay problema con la luz; pero si tienes plantas naturales debes reparar esa lámpara de inmediato.

• yo tube muchos peces actualmente tengo pero nunca les puse luz y vivieron bastante yo creo que a los peces nno les interesan si tienen luz o no

• Creo que mientras los alimentes y conserves el agua limpia los guppys no mueren, hasta donde yo sé esa luz está hecha con fines decorativos :o. siempre y cuando no los tengas en un lugar obscuro yo creo que no hay problema pues tienen la luz del dia :D

• hombre mucho tiempo no creo todos necesitamos luz no?comprala ya x si acaso

• muxo no pero si en el dia dejas q le de el sol al acuario pssss mejor

Sign In or Register to comment.