Hay algo que se puede asegurar sin problemas... ¿Vamos a dejar que algo así pase?

Si Macri en algún momento tiene peso a nivel nacional va a indultar a los militares y en el peor de los casos, amnistía general y retroactiva.

¿Vamos a dejar que pase algo así? ¿Vamos a dejar que la historia se repita una y otra vez absurdamente?

Update:

Alheli: yo pienso que la gente es tan absurda que puede darle poder a un tipo tan despresiable como Macri que en su grandísima vida va a hacer algo por la Argentina. Y que además es un reverendo f.a.c.h.o!

Update 3:

javier.. Naaaa!! No podés pensar así... Con gente como vos nos vamos para atrás... Tus militares amados comensaron con la destrucción económica del país... la inflación, la estatitazación de deuda privada, la destrucción de la industria nacional, la desrregulación del mercado, etc, etc, etc,...

Comments

  • Hola :

    no te preocupes que no tiene alcance nacional, además, en marzo cuando regrese de sus vacaciones forzadas(para evitar la inerpelación)va tener que dar más que excusas. Aclsro que la justicia no actúa con un sólo ojo, ya se determinó en el juicio a las juntas el plan criminal(económico y social) desde el estado terrorista. No sólo mataron a militantes sino a cualquiera que estuviera vinculado, y en agunos casos a personas para robarles los bienes. Hay una familia cordobeza, muy adinerada, eran 7 miembros, sólo quedó el hijo más pequeño, les robaron todo y mataron a los padres a sus hermanos. De qué parcialidad hablan?????Genocidio es el nombre de aquello que dejó marcas tan profundas que se expresan en algunas opiniones.

    Besos

  • no, no, macri no va a llegar a nada.

  • Hay temas que con gente como Javier o Maga y otros no se pueden hablar,ya que son muy cerrados la ignorancia no los deja ver,ojala siempre podamos contar con gente valiente como fueron los del ERP o

    Montoneros que defendieron nuestra patria de los asesinos y traidores que querían destruirla para entregarla,pero como haces para que estos ignorantes capten la realidad,si se creen cualquier cosa menos la verdad por ser tan cerrados ...

  • Francamente no creo que ese sea el candidato que salga elegido en el futuro, no creo que tenga resonancia nacional.

  • Y sí, a veces sobran las palabras, en este caso en tu pregunta sobran todas las que escribiste.

    Tú crees por ventura que yo la pasé bien en los '70, quien la pasó bien? nadie que yo sepa.

    Y si empezamos a reconstruir a nuestra amada ARGENTINA desde el esfuerzo personal, el trabajo, sin resentimientos, sin odios que a nada conducen, sin afán revanchista más propio de necios que de seres humanos pensantes e inteligentes.

    Nuestra amada patria está sumida en la debacle económica, moral, cultural.

    Porqué no seguimos el ejemplo de los grandes países de Europa que se levantaron de sus ruinas en base a su pueblo que olvidó lo sucedido y hoy son potencias a nivel mundial.

    Tú crees que Taiana, Abal Medina y tantos otros que son funcionarios de este gobierno jugaban a la rayuela en los '70?

    Parafraseo una parte de tu actualización de tu pregunta dada a Javier: Naaaa!! No podés pensar así... Con gente como vos nos vamos para atrás...

    Haz preguntas donde no sobren las palabras.

    ATTE.: ANTONIO BAZAGA

  • O sea que vos pensas que Macri es presidenciable. Gracias por el reconocimiento

    ◘

  • no lo votaria.quien seria tan amable de responder???http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • Y por que esta bien que el gobierno K no juzgue a los terroristas... es mas, tenga a algunos como altos funcionarios??

    Siempre viendo la historia con un solo ojo?

    Mg

  • Pues sabes algo sobre los militares ellos sabes lo que hicieron ellos en verdad aunque mataron gente fue porque también ERP y Montoneros mataban a los de ellos creo que también deben darle algo de respeto debido a que acabaron con el terrorismo Marxista-Leninista porque si uno de esos llegaban al poder Argentina terminaría siendo un pais como Cuba al igual que quería Sendero Luminoso en Perú y Tupamaros en Uruguay pues también creo que se les debería dar la amnistía lo mismo paso en Uruguay en las elecciones presidenciales también se voto para ver si se sacaban la ammistia a los militares y se quedo porque gano por miles y miles de votos aparte Jose Pepe Mujica era un antidemocratico que luchaba por desestabilizar el poder y ademas como digo Lacalle es apoyado por el Partido Comunista del Uruguay que ellos siguieron la lucha entre 1970-1985 durante gobierno militar uruguayo asi que dejemosnos de pavadas porque ademas los militares había seguridad por las calles y podías estar tranquilamente a las 5 de la mañana ahora no debido a que viene un morocho de un pais vecino o padre o madre de uno de pais vecino a matarte por solo 20 pesos y por un auto que con la plata que le dan lo gasta en la pasta base o en el paco no como le van a decir a la policía lo hago para darle de comer a mi familia vayan a trabajar esos bajos y que vuelva el servicio militar obligatorio esto es una opción para aquellos que no quieran seguir la universidad y a los que roban mandarlos a campos de trabajo forzado en el Sur para que paguen su condenado desde las 6 de la mañana a las 8 de la noche 6:00h-20:00h basta.Porque no juzgan mejor a los montoneros que están en el gobierno comenzando por Nilda Garre ministra de defensa encargada de varios secuestros en 1974 Jorge Taiana canciller argentino y encargado del secuestro de varios empresarios en 1970 Anibal Fernandez encargado de la cúpula en 1979 otro son los mismos Kirchner que todavía siguen en el poder afirmando que eran luchadores y combatientes por favor si eran chicos de plata Macri hace que juzguen a los Kirchner cuando llegues al poder hacerlos ******

Sign In or Register to comment.