Para hombres maduros o mayores?

¿Su pene y sus testículos han crecido más en comparación a cuando eran más jóvenes? ¿Qué edad tienen?

Lo pregunto porque tengo la idea de que con la edad el pene se hace más grueso y los testículos crecen

Comments

• Yo creo que si por que vi una lamina que me encargaron de trabajo hace mucho tiempo y si se ve la diferencia del crecimiento en el pene de los 18 a los 45 (no es morbosidad si es que piensas)por que yo tambien soy hombre y me interesa saber como funciona mi aparato

• compañero creo que es una ilucion optica...... sera que con el tiempo nos ataca como en todo el cuerpo flacides

• si es verdad los testiculos se estiran mas se alejan del cuerpo y las bolsas se hacen mas grande y el pene se alarga un poco y se hace mas grueso y el prepucio se hace mas flexibe y se alarga.

se tiene mejor sexo seguro. por eso que las mas jovenes prefieren a los maduritos.

je je

• TENGO 50 AÑOS, UNO DEJA DE CRECER A LOS 18 AÑOS APROX. O SEA TENGO EL MISMO TAMAÑO DE PENE Y TESTICULOS DESDE ESA EDAD.

• que no te preocupe eso. y con la vejes se te arruga y encoje pero se te inchan las bolas.- con la vejes no con la madures.

Sign In or Register to comment.