SE ME HACE BONITAA CON RASGOS ORIENTALESSSS, HAY DE GUSTOS A GUSTOSSS CONOZCO AMIGOS QUE LES GUSTAN GORDITASSS, A MI LOS CHICOS ME GUSTAN FEOS PERO BIEN INTELIGENTESSS, CON VALORESS, QUE RESPETEN A SU FAMILIA Y TRABAJADORES NO LE HACE QUE JUNTEN BOTESS JEJEJEJEJE PERO QUE TRABAJEN, PORQUE HAY HIJOS DE PAPI QUE NO SIRVEN PAA NADA SOLO PARA AGARRARLOS Y COLGARLOS EN UN GANCHO EN EL ROPERO PERO VIEJOO, JAJAJAJ SIII
SSII CHICA SI ESTAS BONITAAA SOLO SI TE DAS A RESPETAR Y ERES INTELIGENTE NO COMO CADA CHICA QUE CON CUALQUIERA SE VA SORRY POR EL CHOROTEE ABRAZOS
Comments
SE ME HACE BONITAA CON RASGOS ORIENTALESSSS, HAY DE GUSTOS A GUSTOSSS CONOZCO AMIGOS QUE LES GUSTAN GORDITASSS, A MI LOS CHICOS ME GUSTAN FEOS PERO BIEN INTELIGENTESSS, CON VALORESS, QUE RESPETEN A SU FAMILIA Y TRABAJADORES NO LE HACE QUE JUNTEN BOTESS JEJEJEJEJE PERO QUE TRABAJEN, PORQUE HAY HIJOS DE PAPI QUE NO SIRVEN PAA NADA SOLO PARA AGARRARLOS Y COLGARLOS EN UN GANCHO EN EL ROPERO PERO VIEJOO, JAJAJAJ SIII
SSII CHICA SI ESTAS BONITAAA SOLO SI TE DAS A RESPETAR Y ERES INTELIGENTE NO COMO CADA CHICA QUE CON CUALQUIERA SE VA SORRY POR EL CHOROTEE ABRAZOS
la verdad en la fotit no salio tan bn q digamos tu amia pero no puedo criticarla ps algunas son
lindas hermosas en persona pero no son fotogenicas y en la foto son 0 a la izquierda ps a mi parecer todas las xicas tenemos una belleza incomparable
es un chico con pelo largo y se afeito los bigotes
Nolose, pero solo tengo algo que decirte ati, a otras personas y a esa "Amiga" tuya:
1. No importa lo que yo u otros piensen, si ella es fea realmente es mejor que se sienta linda (Pero no como para creerse la mas guapa)
2. Si es linda que siga pensando que es linda y no se crea mucho
3. Algunas ban a responder Si/No osea que algunas de las respuestas la pueden poner triste
4. Si la malloria dice que No, sele ba a vajar el auto estima (Es por eso que no debiste hacer esta pregunta XD)
5. TODAS LAS PERSONAS SON LINDAS, AUNQUE SEA POR DENTRO O POR FUERA!!!!
Bye, Bye
Todas somos hermosas a su manera, y si ella es hermosisima
no te ofendas pero no, pero como dice el de arriba, cada quien tiene sus gustos!
todas las mujeres son hermosas â¥
Con todo respeto no pero, hay distintos gustos
La chica tiene lo suyo no es tan linda que digamos pero es simpatica
Claro que no!