¿Que responder cuando mi esposo me dice para qué me case?
Mi esposo van varias veces que me dice que para que me case que mejor me hubiera quedado en mi casa con mi mama, todo porque reniego mucho con el quehacer de la casa y no se que responderle cada vez que me dice eso me quedo callada o le contesto otras cosas pero cuando le contesto algo que a él le hiere mas me ataca y mejor no digo nada, me gustaria que me respondieran y me digan que le contesto cuando me dice que mejor no me hubiera casado...
Comments
Pues dile q tiene razón, y q mejor no te hubieras casado, q no te casaste para ser sirvienta de nadie, q el te debe de ayudar y no estarte haciendo la vida mas miserable, si no mas fácil como buen esposo q debería ser....Ahora tu preguntale q para q se caso el?..para tener una sirvienta?..dile q no, q tu no eres su sirvienta, y q una pareja es de dos y se tienen q ayudar mutuamente....saludos
En realidad creo que tiene razón.
Antes de casarte debiste haber sabido que cuando te casas se adquieren responsabilidades y obligaciones. Si te quedas en la casa y trabajas en la casa, pues esa es tu obligación. Si él sale a trabajar, ésa es su obligación.
Es como si él continuamente te dijera: "para que me casé, ahora tengo que mantenerte y darte de comer y de vestir y de calzar, mejor me hubiera quedado soltero, me salía más barato".
Lo que debes hacer es una de dos: o maduras y dejas de hacer berrinche como niña chiquita y asumes con responsabilidad el tipo de vida de una mujer casada, o piensa bien las cosas y si realmente consideras que no deseas dedicarte al quehacer y no quieres tener esas responsabilidades o tareas, pues sepárate.
Ssaludos.
Hola, dile que te casaste por mil razones y que no se las puedes decir todas en 1 segundo pero que lo que si le puedes decir es para lo que no te casaste y es que no te casaste para ser sirvienta de la casa que comparten, que mejor el te diga si se caso para tener quien le limpie? xq si es así mejor se hubiera contratado una sirvienta, por otro lado te diré una cosa, a mi me gusta limpiar mi casa y lo hago muy alegre porque en ella vivimos mi hija y mi esposo, me gusta que mi hija este en un hogar limpio y que mi esposo llegue de su trabajo a un lugar que le agrada, mi esposo trabaja y cubre todos los gastos y yo contribuyo con eso por amor a mi casa y a mi familia, mi esposo lo ve igual que yo, nos apoyamos en ese sentido y cuando es fin de semana el cocina y me ayuda con la limpieza, pero una cosa si te digo, el día que el me vea como que es mi obligación y me diga lo que tengo que hacer como si fuera una empleada ese mismo día lo pongo en su lugar.
1.- La respuestar es para ser feliz contigo...
SI ocupabas un empleado domestica.. me hubieras avisado.
2.- Peeeeeeeeeero ...
Si comes 365 dias al año.. y 3veces al dìa .
en algun momento tendras que cocinar, lavar traste y limpiar la cocina
O buscarte alguien que lo haga por tì..
Para lo que cobran los restaurrantes y la ayuda domestica..
vale mas aprender a hacerlo uno.... Y de buena Gana.
Pues no esta tan fàcil enocntra un trabajo que te dè para ese nivel de gastos.
SEAS HOMBRE O MUJER .
NO le respondas con un mal tono de voz porqe no querras dañar una relacion de mucho tiempo en un segundo solo dile que la casa es de los 2 porqe tu no puedes sola con todo el trabajo del hogar o si no dile qe contrate una empleada
Mira yo opino que las cosas tienen que ser a medias, vos no deberias renegar de los que haseres y a el no le va a pasar nada con darte una mano con algo. En la convivencia deberia ser asi, repartirse las tareas, ni renegar de ellas.
Una cosa, vos decis que el te ataca cuando le respondes, te golpea? De ser asi, toma su consejo y dejalo solo que con tu madre vas a estar mejor.
Que no te casaste para ser su ****** gata y que se lave, se planche y se haga de comer el sólo que no le pesen las manos
cuando te diga para que me case tu contestale para que me aguantes amorsito
CASADOS, casa de dos no de una sola.
las actividades de la casa deben repartirse, dile que no sea machista, no se le va a caer nada por ayudarte.
y dile que en esta vida todo se paga tarde o temprano y no debe haber arrepentimientos.