¿por que los argentinos no valoramos tanto a messi?

me di cuenta de que en arentina la gente no lo quiere mucho a la pulga.¿por que sera?.

algunos dicen ke es por ke se la cree , y eso es por que nunca lo escucharon parlar , es lo mas humilde que existe.

los dejo responder a uds...

Comments

  • No generalices, hay de todo; todavia hay gente que discute a Maradona, asi que te podes esperar cualquier cosa; que es uno de los mejores del mundo es innegable y va camino a ser el mejor, el talento que tiene no lo supera ningun otro apellido del futbol mundial, hoy en dia...

    Saludos..

    Los mismos que los critican son los veletas que cuando juega mal es un invento y cuando la rompe es el mejor, dejalos, despues cuando levanta la copa, festejan..

  • No lo se vivo en barcelona hace 6 años y la gente de alla si lo quiere y tienen mucha fe en el, como el mesias que nos va a dar el tercer mundial.

    Yo no creo que sea creido, me parece muy buena persona, humilde y ubicado.

    Los argentinos en barcelona estamos orgullosos de que un jugador con su calidad.

  • Como contestaron otros antes,no lo conocemos mucho ya que nunca jugó en primera en Argentina. Y en la selección fue mucho ruido y pocas nueces.Igualmente es muy joven y seguramente demostrará que es un grande.Lo que vemos de él en España es fabuloso.

  • Opino como muchos de Uds. no lo vimos jugar en Argentina, y nos dejamos llevar por lo que comentan de su juego en el Barcelona. En la selecciòn, no pudo lucirse mucho tampoco, pero creo que es un pibe de gran futuro, maneja muy bien la pelota. Veremos como se porta en el futuro y a esperar el 2010. Besotes!!!!!!!!!!!!! y Aguante La Academia............

  • creo que con la seleccion no demostro mucho.quizas se esperaba mas de el. y es verdad, mucho no lo vimos jugar.

  • es bueno, pero tiene demaciada prensa creo... besos

    <º))))><.·´¯`·. TâT|-|iâNNâ ¸.·´¯`·.¸><((((º>

    ._|.<(+_+)>.|_. MêTâ£êrâ._|.<(+_+)>.|_.

  • ,Obvio hay gente que no simpatiza con El,Quizas porque no jugo en el Torneo Argentino,,Yo si lo considero un Gran Jugador digno de ser el Sucesor der Maradona,por sus Geniales Goles,

  • para mi es porque jugó siempre en España.

    Por mi parte yo lo recontra valoro, me encanta como jugador para mi es el mejor jugador argentino actualmente y ojalá q con la selección argentina lo demuestre

  • No es que no lo valoramos, pero como nunca jugó en el fútbol argentino, como que lo conocemos muy poco.

    .

  • Sucede que jamas lo vimos jugar en Argentina por un equipo argentino, lo único que conocemos de el es por los periodistas españoles.

    Creo que por eso la gente no se prende con el.

Sign In or Register to comment.