¿hola ayuda con correos de mexico por favor?

hola....me enviaron un paquete por servio ems de japon a monterrey y al checarlo en la pagina de correos me viene lo siguiente:

Fecha Hora Origen Evento Destino

23/07/2012 18:23:00 COM San Nicolás de los Garza, NL Primer aviso

23/07/2012 10:46:00 COM San Nicolás de los Garza, NL Con Mensajero

23/07/2012 09:39:00 COM San Nicolás de los Garza, NL Enviado a Destino COM San Nicolás de los Garza, NL

22/07/2012 10:50:00 COM San Nicolás de los Garza, NL Apertura de saca

22/07/2012 10:50:00 COM San Nicolás de los Garza, NL Recibido en Destino

20/07/2012 16:08:00 COM Benito Juárez Internacional, D.F. Enviado a Destino COM San Nicolás de los Garza, NL

20/07/2012 14:00:00 MEXICO AEREO D.F. Salida de Aduana

20/07/2012 10:03:00 MEXICO AEREO D.F. Entrada en Aduana

20/07/2012 09:58:00 TOKYO INT BAG Entrada al Pais MEXICO EMS

18/07/2012 15:38:00 JP Depósito del cliente MEXICO AEREO D.F.

y estoy preocupada por que no se significa eso si yo no vivo en san nicolas...y que es COM y que tengo que hacer...gracias

Comments

• Hola,

No son tan burros como dicen, yo he recibido 8 paquetes y todos con un excelente servicio por parte de correos de México, una vez fueron a mi casa hasta 5 veces para dejarme un paquete pero yo no estaba y a la sexta ocasion me encontraron porque el "burro" tuvo la buena idea de ir en fin de semana.

Tu paquete esta en la oficina de San Nicolas que esta cerca de las pizzas Josephinos en Av. Universidad.

Lo que tienes que hacer es llamar a correos de México, te dejo el telefono. Seguro te resuelven tu problema. En el peor de los casos tendrás que ir a recorger tu paquete a San Nicolas.

MEXPOST:

01 800 701 45 00, Llamando sin costo desde cualquier punto del Interior de la República.

Horario:

Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs.,

Sábados de 09:00 a 15:00hrs.

Saludos y ojala te resuelvan.

• Hola mira COM significa centro de distribución mundial y lo de primer aviso significa que ya lo han intentado dejar en el destinatario y no lo han recibido.

no se cuantos avisos mas te den peor si no lo recibes lo tendrás que ir a recoger al centro de distribución mas cerca de tu localidad.

Espero te resulte útil.

• Hola, hace poco tambien hize un pedido desde Tokio a Monterrey, llego mas o menos en dos semanas por SAL (EMS es mas rapido).

Tambien me dieron codigo de rastreo y me aparecieron los mismos datos que ati (salvo el ultimo de primer aviso). Supuestamente cuando sale "Con Mensajero" es que YA esta en camino a tu casa, pero a mi a si se me quedo el log por casi una semana hasta que llego.

Igual si no te da confianza puedes comunicarte con correos mexicanos por la misma pagina via chat.

Creo tener una idea del mensaje de primer aviso, segun la persona que me atendio si el paquete llega y no lo recibes o el conductor no da con tu casa te manda una notificacion... no se si esta sea la notificacion.

• Creo que solo es donde se encuentra el paquete a hora te ba mostrando el seguimiento del paquete asta llegar a su destino solo espera un poco mas llegara

• habla a sepomex y dales tu guia

si no te apuras te van a robar lo que compraste

chin_galos dia y noche. esos animales no entienden de otra forma

en teoria

ya enviaron a tu casa o a donde llegaria el paquete un aviso con el burro mazorquero del cartero

hablales mañana mismo y si no te responden con certeza donde esta tu paquete ve a una oficina directamente

cualquier descuido y como buenas ratas de dos patas que son te lo van a robar.

Sign In or Register to comment.