¿Es cierto que pein (Akatsuki) es hermano de naruto?

quiesiera saber esto porque una amiga me dijo que investigo y encontro que pein era el hermano de naruto...

Comments

• Dile a tu amiga, que lea el manga..

el manga está en el capitulo 408

y no han dicho nada de eso, y hay que creerle al manga creado por Kishimoto, no a lo que tu amiga lea en el internet...

no es sierto. yo he leído todo el manga hasta lo que salió ayer y he visto el anime tambien hasta lo que ha salido y no han dicho nada de ellos siendo hermanos... ¬¬

• No estan a años de ser hermanos por que naruto no nasia un ademas pein es de la aldea de la hierba creo y lo cuido

jiraiya cuando tubieron una mision los sanin ahi y el recojio a tres niños entre uno de ellos pein

• Aunque se parezcan, no son hermanos, puede que luego salga que son familia como tio o primo del tio del hermano del papa, pero no se sabe.

Anime por siempre...

• NO mejor lee el manga y no te andes con chismes

• noooooo...el no es el hermano de naruto ni es yondaime es el hermano del cuarto...y por lo que se parecen mucho es por que eran casi gemelos o gemelos...bueno espero que esto resuelva tu pregunta sale bye

• claro que por supuesto que desde luego que no!!!!!

• es verdad q se parecen, pero no tienen nada q ver ...pein(nagato) era el estudiante de jiraiya junto con konan y minato namikaze(yondaime)... si yondaime es el padre de naruto(confirmado), y su madre, kushina uzumaki del antiguo pais del remolino... como puede ser pein si hermano ya q tiene la misma edad que el yondaime...como sobrevivio pein? utilizando una tecnica q ahora no me acuerdo el nombre XD q se usa en el usuario y en otra persona,(pein y konan)... de todas maneras yo creo q no deberias precuparte mucho x eso...q es lo q me paso a mi con kien era tobi(hace un tiempo)... creo q me pondria a ver los capitulos y esperar q masashi nos explique todo

espero q te haya servido...

• me parece ke no................... x ke cuando pein peleo contra el primer hokage o yondaime todavia no ¡nacia o era un niño,,,,,,,,,si te pones a hacer los calculos pues no salen,,,,,,,,,tu amiga esta ekivocada

salu2 y cuidate

• mmm nooo xdd

se parecen pero no son hermanos xD

:l

dile a tu amiga que no vea tanta tele kasjskjkakjsa

• Se supone ke sí, hay otras ke dicen ke es su padre pero murio al utilizar esa técnica.

De todos modos me interesa tu pregunta.

Sign In or Register to comment.