se necesita visa para viajar a lima?
HOLA, NECESITO VIAJAR A LIMA, NO TENGO PASAPORTE NI VISA, PERO PIENSO TRAMITARLO, SOY DE MEXICO Y NECESITO VIAJAR A LIMA PARA VER A UNA PERSONA ENFERMA. PERO NUNCA HE SALIDO DE MI PAIS Y NECESITO SABER SI DEBO SACAR VISA, NO TENGO MUCHO DINERO, ENTONCES SE QUE ALGUNOS ME DIRAN QUE DE PREFERENCIA LA SAQUE PERO SI NO ES NECESARIA DIGANME PORQUE COMO LES DIGO VOY A NECESITAR DINERO Y NECESITO AHORRAR TIEMPO. ADEMAS TENGO ALGO DE TEMOR POR IR A UN PAIS QUE NO CONOZCO Y QUIERO TENER PRECAUSION EN CASO DE ALGUN ASALTO, ETC NO QUEDARME SIN DINERO. TODO LO QUE PUEDAS ORIENTARME ACERCA DE LOS DOCUMENTOS QUE NECESITO PARA RECIBIR ENVIOS ETC. PORQUE SOLO TENGO UNA CUENTA EN UN BANCO NO TENGO TARJETAS DE CREDITO SOLAMENTE CON LA QUE RETIRO MI EFECTIVO EN CAJERO.....ES URGENTE SE TRATA DE ALGUIEN A QUIEN EN VERDAD QUIERO. ESA PERSONA NO TIENE FAMILIA ALLA ASI QUE NO PUEDO DIRIJIRME A ELLOS, SOLO TIENE UN AMIGO A QUIEN NO CONOZCO Y ES DE PERU PERO ME GUSTARIA SABER MAS OPINIONES PORQUE COMO LES DIGO NO CONOZCO A ESE AMIGO. GRACIAS Y ESPERO BUENAS RESPUESTAS.
Comments
Los nacionales mexicanos SI necesitan visa previa (hasta de turista) para entrar a ese país, los requisitos son:
Procedimiento para solicitar Visas
El trámite es personal. No se recibirán pasaportes a cargo de tramitadores.
No hay trámite de visas urgentes.
Presente un pasaporte con una vigencia mínima de seis meses y una copia simple del mismo.
Complete el Formulario (Formulario DGC-005) de solicitud, firmado y adjunte 2 fotografías tamaño pasaporte, a colores con fondo blanco.
Acreditación de solvencia económica, mediante estado de cuenta bancario y/o de tarjeta de crédito de los últimos 3 meses.
Copia del pasaje y/o reserva de ingreso y salida del Perú.
Toda documentación se presentara en original y copia.
Los ciudadanos mexicanos deberán presentar original y copia de su credencial del I.F.E.
Las solicitudes de visa para ciudadanos mexicanos se entregarán en un lapso de 72 horas a partir de su recepción, con documentación completa. Para otras solicitudes de visa –otras nacionalidades- el trámite tomará de 5 a 30 días.
El horario para entrega de visas será de 2 pm a 3 pm, de los documentos procesados 72 horas antes.
La entrega de visa será personal, de lo contrario será con poder notarial.
Se requiere el pago de: $ 420.00 MN (Cuatrocientos veinte pesos mexicanos) a través de un depósito en efectivo en la siguiente cuenta:
BANCO: HSBC
NOMBRE DE LA CUENTA: CONSULADO GENERAL DEL PERÚ
NUMERO DE CUENTA: 4038765798.
Te mando el link para que entres para mas información.
SoyNena.
Lima puede ser un destino de descanso perfecta así que averigua como dibujar tu vacación perfecta aquí https://tr.im/1pOka . En Lima podrás saludar sitios precolombinos como la ciudadela de Pachacamac (sede de un oráculo y centro de peregrinaje religioso de diversas épocas) o casas y templos e iglesias coloniales como la catedral, el palacio Torre Tagle. En Lima igualmente podrás visitar palacios de estilo colonial que conservan su belleza y magnificencia como por ejemplo Plaza de Acho, la alameda de los descalzos, la casa de la inquisición, la fortaleza del Real Felipe, el Museo de la Nación y muchos otros.
soy de la troncal y quiero viajar a lima pero no se si solo nesecito el pasaporte o tengo que sacar visa que alguien me saque de dudas
si porfa
Pues lamentablemente si.
Los requisitos para acceder a la visa peruana, tanto para turistas como por negocios, son los siguientes.
Formulario F-07 gratuito.
Recibo de pago por derecho de trámite. S/. 24.00. (soles) $7.8 (dólares)
Copia simple del pasaporte del beneficiario.
En los casos en los que existan convenios bilaterales o multilaterales suscritos por el Perú con otros Estados u organismos internacionales. El pago de tasas, de derechos de trámites u otras facilidades se sujetarán a lo dispuesto en los mismos.
Para los restantes países se recomienda pedir la visa en una embajada o consulado peruano.
Dejame llamar a migración y te completo la información.
Saludos
SOLO NECESITAS DONAR UN CARRITO DE SALCHIPAPAS
Depende de donde sos