¿Chico lejano o chico cercano? Que creen?
Les cuento:
He pasado por varias desilusiones amorosas y dije que antes de estar nuevamente con alguien voy a conocer, la cuestion es que conoci primero a un chico que es de Estados Unidos, yo soy de Puerto Rico el comenzo muy cariñoso y atento pero ahoramismo lo siento alejado y frio, el ya casi ni me envia textos y cuando lo hace son bien cortos como para salir del paso, no me demuestra atencion pero a la misma vez me dice que me extraña, en mi pais he empezado a salir con un muchacho, somos amigos pero aparentemente yo le gusto, el me demuestra mucho carino pero yo no le demuestro tanto a el, no me gustaba pero hoy sali con el y no he dejado de pensarlo, se despidio hoy de mi con solo un texto y me estuvo raro. El es muy cariñoso, tiene lindos detalles, pero no entiendo porque sigo empenada en el gringo
Comments
amor de lejos felices los cuatro... tu sabes si tomas eso concejo pero corta al gringo y sal con tu amigo por que si el otro no esta cerca de ti y tampoco te demuestra interés bye y disfruta de la vida n_n
olvida al gringo, 'amor de lejos, amor de p3ndejos'