Honda Civic Coupe 2005 o Chrysler 300M ?

deseo comprar alguno de estos autos, por un lado el civic es mas nuevo pero el 300m me late mas su linea.. tu cual eligirias? pros y contras..

Comments

  • me gustaria para mi la honda civic coupe x k es mas modrna y si le das un buen uso es lo mismo k la otra

  • Hola ke tal amigo, pues te comento ke en cuanto a calidad, pues HONDA esta muy por encima de chrysler que esuna marca yua conocida por ahcer auto de baja calidad y de vida limitada. Sin duda no te niego ke el 300 tiene un manejo excelente, es muy comodo lujogo y bueno corre bien pero tmb es bastante caro de mantener,auto ke no vale lo ke cuesta su mantenimiento.

    El civic pues bueo esuna linea ya conocida por años y claro su calidad habla por si sola, bueos materiales, motor excelente......y bueno mantenimeinto super accesible sin embargo es una calidad ke no cuesta monetariamente tanto como otras marcas pero es superior...

    EL honda es calidad, linea y confiabilidad, echrysler pues es una marca cara y pues no tan confiable......

    Por linea solo por linea me voy al 300 pero por calidad y precio el CIVIC que a lalarga conviene mas....

    Chrysler...CONTRAS. e caro, desechable, sedevalua, y una marca que jamas se ha caracterizado pro hacer autos que duren....

    Civic: PROS. calidad, confiablidad, seguridad, eficiencia, economia, y proviene de una marca que se ha caracterizado por siempre hacer autos de calidad y con un mantneimeinto de l amejor calidad aun precio excelente

  • el 300m en unos cuantos anos no va a valer nada, es un carro demaciodo grande para el motor que lo mueve y esto lo hace gastar mucha gasolina. Ademas la diferencia de precios es enorme, por lo me nos en mi ciudad (Chihuahua) puedes encontrar los 300m en aprox 45,000 por que nadie los quiere.

    suerte

  • La verdad por economía te conviene el civic. El 300M es un coche muy grande, motor V6 potente pero que gasta mucha mas gasolina que un Civic y si se te descompone las reparaciones y piezas son muy caras. Ademas dices que el civic es mas nuevo lo que se puede traducir en un auto con menos fallas. El 300 es mucho mas lujoso y espacioso y para carreterra es una chulada pero el Civic es muy comodo en la ciudad.

    Personalmente elegiría el Civic.

  • DEPENDE TU EDAD, O TU ESTILO DE VIDA

    EL CIVIC COUPE, ES DEMACIADO SPORT, COMO PARA CHAVOS DE 18 A 30 AÑOS, QUEDAR BIEN CON LAS CHAVITAS Y ASI

    SI TIENES ESA ESA EDAD Y TRAES UN 300M COMO QUE PIENSAN, ESE WE EN LA NAVE DE SU PAPA,

    AUNQUE SU LINEA ES DEMACIADO ELEGANTE,

    COMPRA EL QUE A TI TE GUSTE,

    A MI EDAD DE 25 AÑOS Y ESTOY CASADO ME COMPRARIA EL 300M,

    2 AÑOS ANTES O SI NO ESTUBIERA CASADO NO ME LA PENSABA Y COMPRABA EL CIVIC.

    O COMPRATE ALGO INTERMEDIO, EN MI CASO TENGO UNA ECOSPORT...

  • 300, esta super hermoso,

    es mi sueño tener uno *-*

    ademas de que se ve muy elegante,

    tiene mucho estilo.

    http://www.gamas43.com/GAMERICA/00_CHRY_300M_01.jp...

    SUERTE (:

Sign In or Register to comment.