ayudaaaaaa urgente porfavor doy 10 puntos estoy muy mal....................?

estoy muy preocupada .. o que pasa esque yo llvo 2 años con mi novio el jueves pasado tuvimos una discusion muy fea . el me pego una cachetada superduro. y me dejo un ojo morado del golpe , yo esperaba que al otro dia fuera a la casa o me llamara pues para que se disculpara . y no fue asi pasaron 14 dias y se le dio la gana de llamarme .. y me dijo que no me hhabia llamado porque sinceramente no tenia la cara para hacerlo ... yo le dije cuando uno ama a alguien hace lo que sea para verla y mas cuando uno la embarra .. y esta arrepentido la busca y el dice que le de una segunda oportunidad .. que el si me las a dado a mi cuando yo la e embarrado con el . osea lo e insultado ... hayyy nose que hacer mis papas me dicen que ese hombre no me conviene y las personas que saben lo que paso me dicen lo mismo ,una psicologa igual ,, hay dios nose que hacer como pueda que en un futuro me maltratre pueda que no ,,, aconsejemen que hago estoy muy mal ,,,

Comments

  • El hombre que te pega una ves, te pegara toda la vida y si tu en este momento lo perdonas el se hara mas fuerte y seras su esclava, se que a lo mejor tu lo amas pero te digo que es mejor sufrir un par de meses por la ausencia de ese amor que sufrir toda la vida, y te lo digo por la experiencia que tengo en la vida, te aconsejo que lo dejes por que un amor se mata con otro amor, quisas algun dia te acuerdes de este consejo, te mando un abrazo y espero que resuelvas tu problema.

  • la verdad es el momento justo para dejarlo!!!.. realmente tienes suerte porque hay muchas mujeres que no se dan cuenta o que el hombre jamas les hace nada y llegan al matrimonioo y les pegan y ahi no es facil safarse, a tii ya te paso mandalo a volar de una buena ves! las personas no cambian!! y si lo hizo una ves no dudara en hacerlo y mas porque dira ay pues me ama si ya me perdono una ves lo seguira haciendo .. no!!! date tu lugar un hombre jamas jamas jamas te debe de pegar!!!! JAMAS! y si ya lo hizo es que realmenteee no es un hombre! y alejateee de el lo antes posible .. tu tuviste el privilegio de darte cuenta como es en el noviazgoooo que esperas!!!

  • SI LO BUSCAS Y LO PERDONAS TE CONVERTIRAS EN UNA MUJER MALTRATADA ESO ES PENADO POR LA LEY, VALORATE. TEN AMOR PROPIO.

  • yo creo que no hay mucho que decir

    ya te lo dijeron tus papás y hasta un experto...ese HOMBRE NO TE CONVIENE..es mejor que ya no dejes que se te acerque.. si es que no quieres que esa cachetada pase a golpes mas graves...

  • No seas tonta.

    Si lo hizo una vez, lo hará otra vez

    Son novios, imaginate casados.

    Dejalo.Y nunca lo vualvas a adimtir en tu vida.

  • Mira si lo hizo una vez, lo volvera a hacer, es mejor que te alejes de esa persona

  • Sabes mandalo a freir esparragos, si se atrevio a tanto, de novios imaginate llevando una vida en comun, se aprovecharia sientiendote suya, no te conviene para nada ese tipo de hombre, lo bueno que saco el cobre antes de que fuera demasiado tarde, si ocurre una vez, pueden ser dos y mas y tu lo perdonas el se aprovechara de la situacion.

  • lo que yo opino sinceramente es que lo dejes porque si lo hizo una vez no le tamblara la mano para volver a pegarte.....cuando uno ama de verdad no hace esas cosas...chao

    me gutarian los 10 puntos

  • DEJALO NO PERMITAS ESO, SOY HOMBRE Y NO CREO QUE SE VEA BIEN GOLPEAR A UNA MUJER POR QUE NO MEJOR SE FUE Y SE DESQUITO CON ALGUIEN QUE TUBIERA LA MISMA FUERZA

  • Es dificil ver claramente cuando amas a una persona con el corazon, le perdonas todo, no creo que se disculpe, pero date cuenta que con una discusion te pego y eso es lo que tenia escondido detro de el, la agrecion si estuvieras con el como pareja te maltrataria, y seria una mujer golpeada, alejate tomate tu tiempo te va a costar un poco. Lloraras pero es lo mejor el tiempo cura todo.Es mejor ahora y no despues, esta en ti buscar la respuesta.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.