tengo mucho busto, que ago?

tengo mucho busto que ago, ayudenme,porfi.....

Comments

  • Disfruta de la vida sin que te importe eso!!!

    Te lo digo por experiencia personal, tengo mucho busto y cuando era adolescente me mortificaba un poco pero hoy en día es un rasgo de mi ser que me gusta mucho (y gusta a los otros jeje).

    La cuestion es que encuentres un soutien (brassier) que te permita tener un buen sosten del busto, incluso vienen unos que son reductores o sea que dan un efecto visual de tener menos busto. Tambien es importante que pruebes varios tamaños para encontrar el que mejor se adapte a tu busto, pues si lo compras muy grande no cumple su funcion, y si lo compras muy chico te puede hacer mal.

    En cuanto a la cirugia no te la recomiendo salvo en el caso donde por el peso de tu busto se vea afectada tu columna vertebral.

    Acerca de la ropa: no por tener busto grande dejes de usar cosas ajustadas y con escote, si te sientes bien con ese tipo de ropa usala (siempre con un buen soutien-sosten-brassier debajo).

    Espero haberte sido de ayuda.

  • aprovecha y cuando conozcas a alguien decile :BUSTAZO EN CONOCERLO

  • ejercicios

  • Disfrutalo , sabes cuantas mujeres te envidiaran .Mira se hacen cirujias carisimas para lograrlo y vos lo tenes de una.Que suerte.

  • porq te preocupas y te mortificas si hoy en día es la moda.. aparte de que eres la envidia de las que no tienen, y es algo que DIOS te dio. las que no tienen busto se operan y tu que tanto tienes disfruta-las. no sabes que mientras mas grandes mas es el auto estima así que anima te y carga con ellas que son un placer......

  • Waow pues si has de tener un porblemas con eso, (osea si debe de estar grande)por que pues para digamos quejarte si a de estar grueso, pero lo mejor que puedes hacer es hacer ejercicio de alto rendimiento para que baje el busto, o operacion, pero pues si te molestan, si no pues utilizalos es una muy buena arma para conseguri al hombre que quieras, ahora que si te sientes incomoda pues si has algo.

  • Pues con todo respeto yo te recomendaria que lo lucieras tal como lo tienes, si la naturaleza te doto con algo mas que lo normal, pues a darle como viene, yo soy hombre pero imagino venderan brassieres acordes a tus necesidades y no necesariamente tan toscos sino algo bonito que te permita lucir tu pechonalidad y a nosotros los pobrecitos mortales ( hombres ) gozar de un buen taco de ojo.

  • pues no uses camisas muy pegadas asi no se te notara mucho el busto

  • ponte un buen bra eso ayuda mucho , ademas ya hay unos que ayudan a minimisar el busto . suerte!!!

  • pues aprobechalas por que hay mujeres que solo el peson tienen

Sign In or Register to comment.