necesito ayuda urgente para mi café Internet?
tengo un cafe internet y tengo una conexion de red en grupo y mi conexion de internet se pone lenta y no deja iniciar en msn y aveces es rapida por que no se ayudenme porfa
tengo un cafe internet y tengo una conexion de red en grupo y mi conexion de internet se pone lenta y no deja iniciar en msn y aveces es rapida por que no se ayudenme porfa
Comments
bueno eso se puede deber a varias cosas, por ejemplo si una sola computadora esta utilizando el Internet consumira toda la velocidad que este tiene, pero si entra otra persona a Internet este se dividira entre los 2, y asi sucesivamente, entonces si en tu ciber cafe tienes mas de 6 máquinas la conexion se divide entre todos, otro podria deberse a que tu conexión a Internet es muy lenta y por eso afecta mucho, otro punto creo que las computadoras estan muy fragmentadas, intenta desfragmentandolas todas un dia que tengas tiempo. Espero que te sirva esta informacion, SALUDOS y SUERTE.
pues esto pasa por que en tu ciber cafe estan instalando programas de intercambio P2P como el ares entre otros.. esos progrmas consumen muchos recursos de la banda ancha..o posiblemente sea que tu proveedor de internet te este dando un mal servicio...