¿para que sirve hacerle servicio a mi motoneta?
ola lo que pasa es ke compre mi motoneta en enero y desde entonces no la eh llevado a hacerle servicio pero kisiera saber cuanto cobran masomenos y cuanto tardan? y para que sirve saludos
ola lo que pasa es ke compre mi motoneta en enero y desde entonces no la eh llevado a hacerle servicio pero kisiera saber cuanto cobran masomenos y cuanto tardan? y para que sirve saludos
Comments
Hola amigo:
Hacerle el servicio a tu motoneta te va a ayudar a que simplemente te dure más tiempo en las mejores condiciones posibles.
Ventajas al motor:
El aceite e sla vida de tu motor, es muy sencillo, le cambias el acaeite y lo conservas en buena scondiciones, toma en cuenta que los motore spequeños y revolucionados tinen bastante desgaste y esas rebabas se quedan en el aceite, al cambiarlo quitas esa simpuresas del carter y evitas que se desgaste prematuraente el cilindro, piston, anillos y toda pieza mobil del motor.
En el chasis:
Mantienen lubricados los chicotes (acelerador, frenos) para que te respondan bien y no se revienten por falta de lubricación (fricción) u occidación.
El cambio de balatas te va a dar seguridad ya que los frenos te van a responder bien en cualquier situación.
Cambio de filtro de gasolina y lavado del cedaso del aceite, te va a ayudar a que la gasolina llegue limpiea y pura y sobretodo en la cantidad suficiente al carburador y te responda bien al acelerar. Limpiar el cedaso te ayuda a quitar las impuresas del aceite que te mencioné anteriormente.
Revisar el cableado te ayuda a prevenir algun corto circuito en tu sistema y que te salga más cara una reparaciónmayor si no te diste cuenta en el servicio. (hay que llevarla a un taller de confianza)
Toma en cuenta que si tu moto es china (italika, vento, carabela, izuka, kurazai, etc...) son motores d ebaja calidad, pero que si los tratas bien, te van a durar por años.
Cualquier duda, estoy a tus órdnenes en en mi correo [email protected]
El precio es relativo al tipo de moto y el lugar adonde la lleves; para dejarte esto claro, el servicio o service sirve fundamentalmente para prevenirte de futuros desgastes en la mecanica de tu moto, ya sea una moto con algun tiempo funcionando o una nueva, en ambas las piezas se desgastan o se asientan, y en ambas situaciones hay que controlar que lo hagan adecuadamente. Un caso tipico y que si no se detecta a tiempo se transforma en un problema, es la carburacion, suele suceder que el dueño cambia un caño de escape original por uno libre y no realiza carburacion, en esos casos el motor trabaja a temperatura superior de la que deberia al tener una carburacion "pobre" por este cambio realizado, la consecuencia es literalmente "comerse" las valvulas e implica un desarme de motor (no necesario si hubiese hecho un service); el otro caso tambien comun es que se comience a tapar el carburador, es muy lento y se detecta cuando la moto ya no arranca o no rinde como deberia, la consecuencia es la misma que la anterior, el motor comienza a funcionar con menor caudal de combustible y eso eleva su temperatura hasta que sucede lo mismo que en el otro caso. Un service de calidad te va a solucionar estas cosas sin que pasen a mayores, es mas barato un service, que reparar un motor.. Saludos!
pues sirve para que dure mas el motor de tu motoneta ya que el servicio es cambio de aceite, de bujias limpian el carburador, ajuste de punterias, filtro de aire, frenos etc etc te recomiendo que la yeves no es muy tardado puede ser en el mismo dia depende del taller por que en agencias si te tardan mas y no te sale caro saludos