¿Que opinan de este texto?

guerra, alguien dijo guerra

pues te diré que la guerra no tiene sentido

porque el que la desea es algo codicioso

ya que desataría una cadena de rencor y odio

ahora también me parece irónico

todos los que dicen que quieren la paz estan haciendo la guerra

como lo ha hecho estados unidos por ejemplo

"hemos pedido paz misiles de veces" ups perdón "miles de veces"

pero si buscamos la paz absoluta seria algo maravilloso

aunque algo imposible ya que para ello se necesita

des afortunadamente MAS GUERRA

Comments

  • El significado me gusta mucho, pero la manera de estar escrito tiene un algo k no me gusta. Este texto no me llega para decirlo de alguna manera. Pero la idea principal y el detalle d los misiles son muy buenas.

  • y opino que el que lo escribio piensa que si se desata mas guerra habra paz, solo por el hecho de querer la justicia a toda costa, pero es peor aún ese tipo tiene la mente mal, sin guerra es mejor, hay que dar el buen ejemplo, por encima de todo.

  • esta super, creo que tienes un buen sentido de la literatura, deberías de ser escritor

  • Las personas (casi todas) cuando dicen si, hacen no, cuando dicen no hacen si, el interior de las personas existe una dualidad amor odio, atraccion y repulcion, cuando las personas no son conscientes de si mismo, son sus emociones quien dirige a las personas aveces , solo aveces son guiadas por sus sentimientos y es en esto donde estriba la razón , porqué aveces se inclinan para un lado y aveces para el otro,

    Cómo es, que casi todo mundo dice no gustarle los problemas, sin embargo todos son causantes de los mismos, entonces como pueden decir que no les gustan los problemas cuado son generadores de los mismo? Cómo pueden afirmar no gustarles la guerra si todo el tiempo estan en desacuardo con los demás?

    saludos

  • pense que era poesia, pero luego del quinto renglon ya no tiene ningun ritmo. No es una joya literaria, y parece apuntar a la paradoja, que tanto remarca en el final. La verdad, no me aporta nada, y ya dije, literario no me parece.

Sign In or Register to comment.