¿QUE TENGO QUE HACER PARA DEJAR DE SENTIR ATRACCIÓN HACIA MI MISMO SEXO?

Me llamo carlos, tengo 17 años, cuando era niño (3 o 4 años de edad) un hombre abuso de mi, y eso creó confusión en mi orientación sexual (lo se porque he leído muchas cosas y es lo mas razonable que existe). Los hombres me excitan y las mujeres también, pero al momento de masturbarme fantaseo mas con hombres que con mujeres, nunca he tenido una relación sexual con una mujer, he tend 2 veces elaciones con dos hombres diferentes, de lo cual me arrepiento muchisimo y siento asco por mi. No me interesa lo sociedad ni nada y se que la homosexualidad no es una enfermedad ni nada, simplemente NO QUIERO VIVIR COMO HOMOSEXUAL, odio sentir atracción hacia los hombres. Esto para mi es como una maldición, esto es una enfermedad mental. Así que, solo quiero que me digan ¿COMO PUEDO DEJAR DE SENTIR ATRACCIÓN HACIA LOS DE MI MISMO SEXO? De verdad necesito una respuestas clara y efectiva. Creo en dios, y si tengo que buscarlo lo haré, pero ¿como lo busco?

Comments

• antes que nada y primero que todo deberías tratar tu trauma de violación con un psicólogo. cuando aceptes que hay cosas que no depende de ti y te des cuenta que ese no puede ser el problema entonces tratar si eso te causa satisfacción, tu inconformidad con tus preferencias sexuales.

dios no puede hacer todo si no te ayudas.

debes encontrarte a ti mismo. la oración es la manera de hablar con dios.

y dicen que la meditación la manera de escuchar respuestas.

si lo que quieres es suprimir tu deseo o tu gusto. sin que me lo tomes a mal. lo que es yoga y ese tipo de cosas te ayudan a entenderte y puedes suprimir muchas cosas terrenales.

no tengas miedo de ir con el psico. el te ayudara en eso y mucho mas.

salu2

• Si fueses homosexual y te molestara lo que piensen de vos te diria no escuches y vivi tu vida... pero vos no estás conforme con tu propia vida... asi que lo mejor es ir a un psicologo.. exponer lo que te pasa.. aunque en realidad pienso que no hay mejor psicólogo que 1 (cuando sabés lo que queres.. cuando tenés claro hacia donde vas y podes lograrlo) en tu caso necesitas que te ayuden a desentrañar tu interior... y eso solo se consigue con terapia..es cierto que un psicólogo no trabaja gratis.. aunque en determinados lugares hay hospitales que atienden desordenes psicologicos sin costos.. pero tenes a tu favor que crees en Dios.. los curas (ojo que hay de todo!!!) tienen vastos conocimientos de psicologia.. te escuchan y no te cobran!! y pueden darte una opinión no se si certera.. pero quizás ayude en tu busqueda...

espero te sea de utilidad y suerte!!!

• solo dejate llevar, probablemente seas bisexual, dejate llevar por tus instintos ya el tiempo lo dira, :D

• No puedes ¡tu no vas a cambiar!

No creo que un abuso sexual puede cambiar la orientación de una persona because we were born this way, baby!

Como dice que te atraen las mujeres también, creo que tal vez usted sea bisexual, pero prefiere los hombres.

──────────────────♥──────────────────

No es errado o malo no ser hetero, solo tiene que aceptar su sexualidad y ser feliz.

Vive y sueña en libertad ¡tu decides a quién amar¡ Hoy tu voz no van a callar, grita fuerte ¡quiero escuchar!

→ ¡Bεsıtσs!

• Carlos mi respuesta llega muy tarde, pero aún así te escribo si se puede dejar de ser homosexual, todo con ayuda de Dios se puede, tienes que pedir a Dios todos los días que te ayude a dejar ese vicio aunque te sientas triste, desesperado, abandonado o como lo peor que te sientas, sigue y sigue sin mirar atrás. Tienes que sacrificar tus deseos, matarlos, que aunque tu quieras algo y lo desees con mucha intensidad, saber que no es bueno para ti, retirarte y en el momento que tengas la tentación (tú deseo de estar con un hombre) pedir a Dios su ayuda. Conságrate a la virgen María, entrégale tu vida, pídele que ella te proteja y te ayude, ella será tú aliada te ayudará con las tentaciones que vienen del demonio. Aunque tu creas que nunca acabará, y que no hay esperanzas , SIGUE, SIGUE Y SIGUE, no importa lo que pienses porque créeme, DIOS TE ESTA PURIFICANDO Y LLEGARAS A DEJAR POR COMPLETO TU HOMOSEXUALIDAD, Y PODRAS VER CLARAMENTE LA ABOMINACION DE LA QUE EL SANTISIMO DIOS TE LIBERO.

Dios te ama, pero lucha por tu salvación amigo

• Aver , dices que crees en dios ... pues sii el decidio que seras asii no hay dee otra solo el sabe porque hace las cosas y no debes de quejarte porque asi lo decidio el .... ademas los Homosexuales NO decidieron ser como son , ellos no tomaron esa desicion fuee Diios .. asi que si el decidio que seras asi pues vas a ser asi . Dios NUNCA te pondra obstaculos con los que no puedas ... solo se vive una vez y la vida es muy corta asi que SE FELIZ OK te deseo mucha suerte ;D

Julio.

• Nunca as pensado ke eres bixesual???? chavo tus hormonas estal al mil por hora en tu edad explora tu sexulidad ve lo ke realmente eres y listo dios te ama como eres los demas valen madres so se tu mismo y no te reprimas

• primer error primero dices que sabes que la homosexualidad nup es una enfermedad y despues dices que es una enfermedad mental, puede que la violacion pueda haberte confundido al respecto, nup es el primer caso que se mira, eres joven, estas en una edad donde te exitas facilmente, el hecho de que sientas eso por los hombres nup necesariamente te convierte en un homosexual, la homosexualidad se descubre desde que tienes uso de razon, lo que puedes hacer es dejar de actuar y ver cosas que involucren comportamiento gay, prueba a tener una novia, enamorate, explora, y pues, si obcervas que nup cambia tu comportamiento debes aceptar que eres "especial" nup es tan malo como parece creeme...

• no hay nada de malo con lo que sientes, no es una enfermedad, ni un fenómeno, ni mucho menos atenta contra la religión, si lees bien la biblia, esta ayuda mas que mandar, es decir te aconseja sobre lo que puede ocurrió en tu vida y como solucionarlo, pero no te dicta el como vivir la, en si no hay problema con lo tuyo, solo vive y deja vivir, es mejor sen sincero con uno que vivir engañado toda la vida, mientras tus decisiones y actos no afectan la libertad de los demás, entonces no es malo lo que haces, en este mundo lleno de sangre, muerte, dolor, discriminación y mas, te puedo asegurar, que lo tuyo no es un crimen, es mas, si te dicen que estas mal, lo que realmente no saben son los demás que ejercen la intolerancia solo por sus primitivas mentes, por otro lado puede ser que seas bi.sexual, tendiendo mas al hombre que a la mujer, o bien te gusta el hombre y solo crees que debes estar con una mujer por que así nos han insultado, peo no olvides que tanto tu madre, como padre y otros familiares, son humanos y pro tanto se pueden equivocar ya que nadie es perfecto y mucho menos los gustos de uno son mejores al de los otros.

• "... se que la

homosexualidad no es una enfermedad "

"Esto para mi es como

una maldición, esto es una enfermedad

mental"

o_O

mejor acepta y sentite orgulloso de ser lo que sos. no se puede cambiar.

Sign In or Register to comment.