¿Entrega de documentos UNAM ingreso licenciatura 2011?

Qudé seleccionada en el concurso de febrero 2011 y dicen en el diagnóstico de examen que debo entregar

acta de nacimiento original

curp ampliado al 200% ¿Cómo es ampliada o la entego tal y cómo la imprimí de la página de consulta?

Gracias :)

Comments

  • mmm no se a que te refieres muy bien eso de la imprimiste de la pagina de consulta, de cual?

    si ellos te dicen curp alpliada al 200%, pues tienes que hacerlo, unas de las cosas que la unam solicita es cumplir con todo lo que te colocan de lo contrario si tendras problemas, supongo que del curp pequeño o sea el tipico cuadito de unos 10cm x 8 algo asi tienes que aplicarle un zoom de 200% o algo asi, supongo sera casi un tamaño de hoja o no lo se , pero eso si tienes que cumplir con todo lo que te digan.

  • Quieres tener el examen contestado en tus manos?? consigue la guía que estas buscando en: https://cenevalguias.com/ Yo el año pasado me titulé por ceneval y la verdad fue una experiencia mucho mas gratificante que por el medio habitual, estudie una guía que compre en este sitio y venían exactamente las preguntas que me tocó contestar! Seguro tu también encuentras la tuya!!! Salu2!!

Sign In or Register to comment.