¿Como me acerco a este chico??? Help?

hola, quisiera que me den una sugerencia de como acercarme a un chico que desde la primera vez que lo vi me gusto muchisimo, y no hay dia que no piense en el. En el trabajo a veces coincidimos y a veces no, por lo menos ya me identifica y he tratado de acercarme las veces que he podido, me saluda muy bien, ya me dio su telefono y él me pidio el mío, pero solo le he escrito para situaciones del trabajo (si acaso uno o dos mensajes) quisiera hacerme mas presente pero no se como acercarme, alguna sugerencia? se los agradecere

Comments

• Bueno, una forma simple se acercarte es a través del msn, podés escribirle y preguntarle como esta etc etc y después ir enviando la charla hacia otro tema, para saber más de él.

La otra forma es enviarle por mensaje: siempre hablamos de trabajo, qué te parece si vamos a tomar algo y nos conocemos mejor? o algo así, que suene simpático y a la vez que se de cuenta de que le interesas.

La tercera forma es acercarte a él en el trabajo y decirle algo sobre el trabajo, pero después integrar otro tema para quedarse hablando, si haces esto por muchos días va a llegar un punto en el que vas a poder preguntarle si quiere ir a cenar o a tomar algo.

Paciencia y actitud son la clave!

• Vistete sexy, blusa ajustada, minifalda con vuelos asimetricos y sonriele funciona o cierrale el ojo.

• mmm poes Soy un chico y la vdd a la mayoria de chicos nos gusta atraerlas y no ser atraidos... mm no se por que?? ............................................. pero no le caigas tan rapidito haz pausas simpre y emviale un mensajin de vez en cuando "heyyyy no simpre"....como..... ten un lindo dia amigo. o te quiero mucho... o cosas asi no muy grandes.. y cuando lo saludes miralo a los ojos por instantes y marca una sonriza en tu cara..preguntale como ha estado su dia. poes enserio eso nos gusta a los hombres se de mucho apoyo para el y no le causes lios... y veras que el se enamorara de ti asi de rapido........................ NO LE DIGAS DIRECTAMENTE ME GUSTAS..... se su mejor amiga y se Celosa con el heyy pero no mucho... lo molestaras... poes mucha suerta miga

• mm No dices si tiene pareja, pero lo mejor seria encontrar cosas en comun, invitalo salir se tu misma y ya esta=) pero OJo no lo trates como amigo xq si no le lates xalguna razon el tendra un pretexto el cual sera ese "te qiere como amiga" sUerte

Sign In or Register to comment.