¿Que tal mi escrito?.....?

Lunes 4, Mayo del 2009

La ultima vez que fui casi me atrapan, esas personas no razonan. Debo regresar o moriré aquí. Necesito de todo, estoy contando los días y llevo aquí cincuenta y siete diaz. Esta casita de campo se cae a pedazos, es notable, pero aun me puede proteger de lo contrario yo no estaría aquí. La pintura naranja de los ladrillos ya esta oscurecida y sucia, cuando llueve toda el agua se mete a la casa por la puerta trasera por eso empiezo a odiar la lluvia. Esta habitación pareciera encogerse con los días, ya parece gris.

Cada treinta diaz regreso a la ciudad para hacerme con todo lo posible pero la ultima vez que fui no tuve suerte, apenas pude traer unas latas de atún, pasta y sopa, creo que eran nueve en total. Recuerdo a aquel hombre que me persiguió por toda la carretera, el corría casi a la velocidad de la camioneta. Yo me alejaba a noventa kilómetros por hora pero no se de donde salieron mas de ellos, eran un grupo y no querían hacer amistades porque sea lo que sea que tengan por dentro, no es nada bueno. Trataré de no pensar en ello pero pensé que si lo sacaba de mi mente dejaría de imaginarme a mi mismo como uno de ellos.

Estos días me están matando, ultimente sobrevivo como un animal del bosque. Hace once díaz caze un venado que puse disfrutar tras hacer una pequeña fogata, desgraciadamente de pensar mejor no lo hubiera matado porque no me fue fácil deshacerme del cuerpo. No me queda comida pero no me preocupo, la ultima lata de pasta me la comi hace pocas horas, fue mi cena. Confiare en que mañana podré cazar a alguna ardilla, se que no podré pero que importa ya veré si me engaño a mi mismo. Mañana iré a pescar un poco, espero que algún pez tenga la gentileza de dajarse matar de lo contrario morirá de todos modos.

Estos datos son curiosos, son pocos pero interesantes. Como médico se que son ellos, son muertos, comedores de carne, y asesinos. Pero eso no quita el pensamiento de que fueron personas alguna vez, esto es lo terrible, pensar que una persona como yo mañana puede ser uno de ellos, sin dudas asusta...

Se que son todos letales pero no son los mismos, recuerdo haber visto de ellos corriendo y también otros tambaleandose a pasos desesperados, pero todos tienen el mismo objetivo: matarme a mi y a todos los vivos como yo. Se que si regreso no tengo muchas posibilidades de volver aquí, no si mas de uno de ellos me persiguen. De todos modos hare todo por volver. Mañana es el día cicuenta y ocho, ya tengo que cumplir horario.

Es simple, se que la mente humana es débil por lo que tengo horarios. Cada uno con una tarea distinta, desde que despierto hasta que es hora de dormir. Ahora es hora de dormir y no tengo intenciones de modificar nada.

Comments

  • me gusto muy bien escrito !

  • Esta interesante y muy bien escrito. Me encanta. Yo también escribo me gusta mucho hacerlo.

    Que es ¿escribes un libro? porque esta muy interesante.

    Suerte y sigue escribiendo!

Sign In or Register to comment.