Que os parece pep guardiola, como futuro el tecnico del Fc.Barcelona?

Me parece que si las cosas le van bien hay tecnico para años, pues la gente de la casa siempre es mucho mas apreciada, por una gran mayoria de aficcionados.

Comments

  • Vereis no soy del Barsa sino del Athletic y como buen seguidor del futbol rijkaard es mejor entrenador en mi opinion asi que guardiola no creo que pueda controlar al Barça. Mejor esta en el Barça B

  • Hola,

    Pues yo creo que el barcelona quiere a un niño para poderlo controlar y que el no haga nada por su cuenta (excepto entrenar)

    Yo también creo que la gente de la casa es muy apreciada y que si lo hace bien durara bastante tiempo

  • Para ganar dinero apostando usted querrá obtener ayuda de las personas que hacen este trabajo .. que he hecho hasta ahora y ganar un montón de dinero ..guarda este sitio http://ganarapuestas.info/

    Esto sin duda será capaz de aumentar sus ganancias y usted aprenderá el método de ganar de ganar dinero con las apuestas deportivas!

  • Que no durara ni dos días, como va a venir un tío catalán que a jugado en el barça y entrena el barça del tercera division, vaya pena no se que sera del futuro del barça!

    salu2

  • Rijkaard es el mejor entrenador de los 2. Ya ha demostrado que puede ganar una champions si se le hace caso, y sus metodos son del todo válidos! Además, es perfecto con la prensa y hace quedar muy bien al barça con su carácter y persona, siempre hace autocrítica y creo que es lo mejor para el barça...

    Guardiola que ha hecho como entrenador? Si queremos ganar títulos y ponemos a un novato antes de quien nos ha dado la 2a champions del club... lo conseguiremos..? lo dudo... Guardiola que venga cuando ya tenga experiencia y viva esta nueva tarea, entonces seré el primero encantadísimo.

    saludos!

  • Yo estaría encantada de probarlo. Es alguien de la cantera, buen jugador y, además, lleva al Barça en su sangre, lo vive.

    Força Barça!!!

  • Como jugador, fue muy bueno, como persona, más todavía, así que yo creo que le va a ir bien.

    Es inteligente y tiene una buena visión de juego.

  • En la encuesta del marca un 79% a dicho que no un 1% soy yo :D xD

Sign In or Register to comment.