¿Ideas para mi historia....?

Hola, tengo 13 años y me gusta mucho escribir, quiero escribir una historia, ya tengo el concepto pero no se como desarrollarla, eso es lo que no me gusta, que siempre me quedo trabada y necesito ayuda, ya tengo una en mente pero solo es el concepto, como el resumen, es este:

Trata sobre una chica de 15 años que es bailarina de ballet, este deporte es su vida, ya que desde muy pequeña se ha dedicado a el.

Esta chica es solitaria, introvertida y "extraña". Solo cuenta con su mejor amigo de la infancia y su madre, quienes son su mayor apoyo. Ella enfrentó la muerte de su padre hace 2 años

En el momento mas inesperado sufre un fatal accidente que interfiere con su vida en el ballet, la hace quedar en coma. pero que despierta años después. Podría poner que el accidente lo tuvo en el pie y su carrera se ve en riesgo, pero eso ya está muy usado. También quiero agregarle algo de romance.

Pero mis dudas son:

¿En que accidente podría quedar en coma?

¿Que puede pasar durante el periodo en que ella está inconsiente(en coma)?

¿como puedo agregar el romance?

Gracias, necesito ideas

Comments

  • pues mira.. yo ya te avia respondido e intente mandarte un mensaje k otras ideas pero no pude o,o

    pero bueno veo k te eliminaron la otra pregunta y por si no viste mi respuesta te la agregare de nuevo.

    mmm aunke veo k cambiaste un poko la historia,

    bueno en el sentido del romance puedes poner k antes del coma ella se enamoro de un tipo (no se kien puedes poner k tambien practica algun deporte o algo) y andaban saliendo, despues despues cae en el coma, al paso de 3 años el tipo sigue vistandola al hospital con la ilucion de k pueda despertar, su madre y su mejor amigo (el cual esta enamorado de ella) se la llevan a otro pais no se con el pretexto de mejor atencion medica. su novio no se entera y la pierde de vista. al poco tiempo ella despierta, tl vez kieras poner perdida de momoria o algo asi, el caso es k al tiempo ella comienza a andarcon su mejor amigo el cual la apoyo en todo el tiempo.

    despues ella vuelve a la gimnacia y su novio de alguna manera la encuentra , al intentar asercarse a ella se da cuenta k le es indiferente pues no lo recuerda, despues de este acontecimiento comienza una lucha de 2 lados, el mejor amigo y el novio contr la gimnacia..

    tu le puedes agregar detalles como k ella se enferma de algo y alguno de los dos se scrifica por su enfermedad..

    bueno orita ando medio apurado por eso no di detalles..

    salu2

    tambien me gustaria leerla cuando la termines mi correo es [email protected]

    plox ;)

  • Podría alguien estar agrediendo a su amigo o a su madre, al ir a defenderlo(a) le dan un golpe en la cabeza y esO provoca un fallo en su sistema nervioso y dejarla en coma.

    En el periodo en el que esta en coma podía morir su madre y encontrarse huérfana de ambos padres y no poder permitirse las clases.

    Al ingresar en el orfanato podía alguien habitar en la misma celda que ella y acabar enamorandose. Era esto lo que buscabas??

    Cuando lo acabes me lo podías enviar x correo: [email protected]

  • 1- un neonazi la dispara en la pierna

    2-los aliens medio predators invaden la tierra

    3-se enmaro de un predator que le gusta bailar y este le implanta una nueva pierna mecanica ocn pistolas

Sign In or Register to comment.