¿No creen que es buen momento para que nosotros los pejefans y los panazis nos unamos?

Solo por hoyy y de principio para pedir que porfavor los medios y los políticos nos dejen de mentir

Update:

Es un punto en común

Update 3:

Estimado brujo: me duele que venga todo eso de ti pero bueno parece que careces de toda fe y de todo sentido de unidad. no estoy nada de acuerdo contigo.

Yo hablo de unirse para exigir que se busque la verdad y lo digo porque en otras preguntas un forero muyyy panista hablo por primera vez de pedir la verdad y otros más lo apoyaron, realmente es algo que debe nacer de un consenso, claro hay de panistas a panistas pero yo creo que se puede pedir union para exigir la verdad, para pedir que no nos sigan mintiendo, eso insisto y sostengo es un buen punto de unión y consenso,

Update 5:

Riley: Holaa hace mucho que no te veia por aqui, sabes hasta el mismisimo Tecma y otro panista puro no recuerdo quien, hablaban de que es dificil suponer un accidente, y si esto es surrealista hablaba que los medios estaban manipulando la información.

No te parece algo que merece la pena profundizar??

Update 7:

Si Luna desertica, las cosas están cambiando mira lo de Obama, ahora acabo de leer otra cosa que tambien me llena de fe

BBC Mundo

El Papa busca ayuda de musulmanes para defender valores morales -

Porque si pasan estas cosas en el mundo, nosotros no podemos unirnos en este objetivo, pedir la verdad.

saludos

Comments

  • Te apoyo Edahan.

    Creo que es difícil, pero creo que se puede.

    Coincido contigo que esta es una de las pocas ocasiones en que ambas posturas convergemos en una misma opinión.

    Sería bueno quitarse por un momento los colores partidistas y ponerse el águila en la piel ¿no?

    Saludos

    EDAHAN...

    Por cierto, fíjate que es precisamente tu plantamiento una de las ÚNICAS soluciones a la espiral de violencia que estamos teniendo en nuestro país...chécalo, empiezan a tocar en el punto en el minuto 4:00.

    Cabe mencionar que los entrevistados son Eduardo Buscaglia y Ricardo Ravelo expertos en el tema del narcotráfico.

    http://www.youtube.com/watch?v=3-en_Q10Krw&feature...

    Saludos y FELICIDADES por tu planteamiento.

    Por cierto, el UNIRSE para buscar un BIEN COMÚN, no tiene absolutamente NADA QUE VER con la ética o la moral.

    La ética es universal, la moral es personal y ninguna de las dos se pierde por exigir junto con gente que no comparte tus pensamientos o posturas para buscar justicia o exigir lo que como ciudadanos tenemos derecho.

  • No entiendo todavia con que fin?, si es para decir que Muriño fue un gran "Méxicano", pues ya fue Jesus Ortega y Guadalupe Acosta al funeral y en lo personal eso se me hace muy hipócrita de Nueva Izquierda.

    Si es para exigir que se investigue y se aclare con la verdad como tu dices, Andres Manuel mando un comunicado con las respectivas condolencias y exigiendo tus y mis demandas; y ayer en Televisa lo criticaron y tomaron ofensivo.

    Entonces me convenci que tu peticion de unidad es como pedir en estos momentos que se una el agua y el aceite.

    Al gobierno no le conviene decir que fue un atentado y no lo van a decir , se esta viendo que de un accidente se va a archivar.

  • Totalmente de acuerdo, y ya salieron 4 que parece que lo único que quieren es seguir peleando, bien por ustedes compañeros, ustedes si entienden lo que es la Democracia.

    Nadie se cree lo del accidente, y aunque fuera cierto nadie lo creería, ese es un punto de acuerdo que deberiamos tener todos, si los medios y el gobierno quieren credibilidad se la tienen que ganar y eso si lo podemos exigir pero todos unidos.

  • No soy Pejefan ni Panazi, pero sería buenísima una unidad en contra de la manipulación de los medios.

  • Suena bien, pero dudo mucho que se pueda hacer eso

    Estoy de acuerdo en pedir que digan la verdad los medios y politicos

    Saludos

    ¿Que acaso lo que deberia importar es el valor de la vida?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    ¿Mouriño debera ser recordado por patriota, ciudadano ejemplar, honestidad...?

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • esto es surrealista... aqui estamos muchos que rechazamos a fecal y todo lo que representa exigiendo el esclaresimiento de la muerte de un corrupto y defraudador como mouriño, pero si... realmente creo que es necesario pedir justicia siempre y en cualquier caso

    de otro modo seriamos panistas... con aquello de "que se haga la voluntad de Dios... en los burros de mi compadre"

    y tan cierto es lo que digo que salen más de 4 panistas en estas páginas a molestarse por que alguíen reclama abiertamente por una investigación real.

    y es que es un hecho que sin importar la repulsión que la persona de muriño me causara, o la indignación que sus acciones y perjuicios al país pudieran provocar en mi, lo cierto es que la justicia debe ser para todos, no namas pa quien a mi me convenga.

    de otro modo... entonces yo seria panista.

    y me sorprende ver que los panistas son los primeros en asumir que fue un accidente oponerse a que se investigue a fondo, ellos que son los primeros en clamar venganza y todas esas cosas, hoy todos se alinean a la versión del accidente, y aquí solo quedamos unos pocos exigiendo justicia para un panista... que mundo tan raro

    por que además, CaMoTe no fue el único muerto, parece que se nos olvida que en la calle habia muchas personas inocentes, que perdieron su vida, su salud y su patrimonio... ellos tambien merecen justicia

    a mi no me apena ni me resulta incoherente, si quiero justicia para mi creo que estoy obligado a pedirla para todos... hasta para un ser nefasto... por que la ley ampara lo mismo al "mocha orejas" que a la Madre Teresa

    ===============================================

    je... gracias por tomarme en cuenta y por el saludo que te devuelvo con todo cariño, he andado ocupadon y no he podido entrar acá como me gustaria, me he perdido de varios eventos que seguro fueron muy comentados acá, y mira que en verdad los extraño a todos, claro que a unos más que a otros =P

    en este asunto no deberia haber ningúna diferencia política, se perdieron vidas, no solo la vida de mouriño, sino de montones de gente inocente.

    que mejor que en verdad apostar a un esclaresimiento total y real de lo que paso, pero no, al contrario, funcionarios, medios de comunicación y otros maraqueros apuestan al secreto y al misterio, a la resignación fácil y al no pasa nada de aquel viejo pri que tanto "criticaron".

    ahora como siempre vienen los funcionarios panistas y la embarran y crean caos y confución, el avión es viejo, el avión es nuevo, el avión tenia reportes de fallas, el avión venia de mantenimiento en EU, el avión no tiene por que tener cajas negras, bueno si tiene una, pero namas una... bueno... siempre si tuvo dos, el piloto tuvo la culpa, el piloto era de los mejores de méxico, la culpa la tuvo otro avión por su estela, todos los aviones cumplieron con el procedimiento a la perfección... bueno... como quieren que uno les crea?

    una vez más llevan las cosas a puntos inimaginables, ahora aunque reviviera mouriño y nos contara lo que paso nadie le creeria.

    sobre todo cuando estamos viendo la cantidad de altos mandos de las corporaciones de seguridad que han sido muertos en medio de esta "guerrita" sin pies ni cabeza ni más resultado que una violencia descomunal y a todas luces incontrolable

    crean el clima de desconfiansa y despues nos culpan.

    es increible que los propios panistas nos reclamente por interesarnos en el esclaresimiento de la muerte de uno de sus mesias e ídolos.

    pero por congruencia, no con nuestras simpatias políticas ni con nuestros intereses personales, si no con nuestra conciencia, si la tenemos, y con Dios, si en verdad creemos en el, deberiamos pugnar por una respuesta clara y verdadera.

    si mouriño se saco la rifa del tigre y le toco ser víctima de uno de los accidentes más raros y convenientes del mundo... como aquel cuate que se suicido de dos tiros, bueno pues que se diga, ya estaria de Dios, y si fue víctima de un atentado tambien debe decirse... pero cuando se crea este clima de incertidumbre uno solo puede esperar que venga el gobierno a manipular las cosas a su antojo y voluntad

    pero ya es muy tarde, una vez más impera el caos y el divisionismo por el que el pan apuesta

    ===============================================

    bueno... el asunto aquí es que solo algunos maraqueros consideran que mouriño es un héreo de la patria, todos los demás ciudadanos sabemos perfectamente la clase de lacra que era este personaje, y claro, es muy tonto pedir a las instituciones manipuladas por un "gobierno" espurio que hagan justicia.

    pero al final es un hecho que los que hoy usurpan el poder tambien usurparon las obligaciones legales que estos cargos acarrean.

    y que aun el peor de los delincuentes merece justicia, por más mal que nos caíga la idea, pero solo así podemos exigir justicia para nosotros.

    que Dios, el destino, la suerte, o algúna persona nos quito un peso de encima a los mexicanos... no tiene duda, pero no debemos alegrarnos, no solo por que la muerte nunca debe ser motivo de alegria, aunque casi.

    si no por que esto puede acarrear concecuencias inimaginables, militarizar más al país, más derechos perdidos, encarcelamiento de inocentes, simples señalamientos a adversarios políticos solo para descalificarlos, o de plano que si esto en verdad fue un atentato, el día de mañana se convierta nuevamente en una práctica común, y algún ocurrente golpee de nuestro lado de la cancha

  • Te digo una cosa? Es una verdadera lastima lo del avionazo. Es una lastima que no iba FElipe CALderon en ese avion, es una lastima que German Martinez, tampoco fuera en ese avion. Es una lastima que Diego Fernandez, Elba Esther, Bejarano y todo politico de mier.da iba en ese avion. Esa, esa si es una Tragedia. 6 panistas menos por quien preocuparnos. Y el Secretario de Gobernacion, NI ERA MEXICANO!!!!!!!!!

  • Hay algo en tu pregunta que nomás no me checa. No por tu pregunta, obvio, mi respeto para ti. Pero, si ya existe un prejuicio de solo por hoy nos unimos? Aquí la desunión la organizan los insultos, la mentira y la calumnia, podrá haber diferencia de criterio, pero cuando nos metemos en terrenos íntimos que a nadie le consta y quien dice que es testigo miente, como se puede suponer que hay unidad.

    Pero por mi parte, ok. No se los demas.

  • Si es para eso me uno.

  • por primera vez estoy de acuerdo con un pejefan! y no! no se trata de que se dejen de hacer las pertinentes investigaciones sobre un difunto ó un "vivo", aquí de lo que habla esta pregunta, es de que tanto los gobiernos, llamense Federales,Estatales, y/o Municipales junto con los medios de comunicación dejen de manipular la verdad al vez que dejen de vernos la cara, NADAMAS LES RECUERDO LO QUE REZA EL DICHO "DIVIDE Y VENCERÁS" saludos al foro

Sign In or Register to comment.