¿me puedo hacer una prueba de embarazo si tengo mi regla?

me podre aser la prueba de embarazo en mi regla o asta q se me kite me la prodre hacer o cuantos dias me espero para ir

Comments

  • ola liz espera a k te termine de bajar y bas. si puedes estar embarazada aun reglando

    eso suele suceder

  • Ei hola .. mira no es ilógica tu pregunta porque claro que puedes estar embarazada y reglar pero tras esto llevas síntomas como por ejemplo hinchazónn en el vientre aveces seguidos de mareos asi como cuando se esta embarazada..

    y aveces cuando te vas a hacer un ultrasonido o una prueba de embarazo puede no salirte nada y salir negativo ya que el ultrasonido no es del todo confiable ami me paso que tenia dos meses de embarazo y en el ultrasonido no me salio nada asi que el doctor me dijo que solamente tenia inchazon en el vientre y era mentira asi que como yo sentia estarlo no me tome ningun medicamento que me receto y me hice la prueba de sangre.. esa es la mas segura suerte.

  • No hay embarazo, es ilogica tu pregunta.

  • Si estabas esperando tu menstruación y se presentó en los días esperados, pues es tu menstruación y más si es de características similares a ciclos pasados y no hay embarazo. La prueba de embarazo se hace cuando hay retraso menstrual.

  • si no tienes síntomas de embarazo y tienes tu periodo normal son mu pocas las probabilidades de que estés embarazada..

    espero te sirva

  • oye! atiende un segundo... si crees estar embarazada y estas sangrando acude ya mismo a un medico, puede q tengas amenaza de aborto o perdidas, todo sangrado durante el embarazo es peligroso y tiene q controlarse muy bien, asiq por tu vida y la de tu bebe(si es q lo tienes) ve a un medico ya mismo y q te hagan una prueba de embarazo, si estas segura de que lo estas, porq lo sientes, o porq simplemente lo intuyes, ve con un profesional porq puede q estes embarazada y ese sangrado q crees q es la regla es una amenaza de aborto, no puedo ayudarte mas que todo lo q dije suerte !

  • SI TIENES LA REGLA ES OBVIO K NO ESTAS EMBARAZADA :)

    PERO SII SI SE PUDE

  • si tenes la regla es porque no estas embarazada

Sign In or Register to comment.