dermatitis por contacto?

hola alguien ha usado los productos de avene ?, lo que pasa es que la alergologa que estoy consultando me diagnostico que tengo dermatitis por contacto, estube yendo con una dermatologa y los tratamientos que me dio me origino dermatitis cronica tipo atopica y me irrito demasiado mi piel ( cara )

tengo 2 días usando la crema avene y me baja lo rojizo de mi piel pero si salgo las bacterias que estan en el aire me irritan nuevamente.

me podrian decir si alguien esta usandola que procedimiento sigue para lavarse la cara con que tipo de jabon, si es neutro de cual es para evitar lo irritado

Comments

• Yo tuve dermatitis atopica-eczema en la cara 3 veces y me los desencadeno una exfoliante y un maquillaje q use, para eso me recetaron una crema q se llama desonida 0.05% y pasado un mes y medio se me quito. Si tenia q salir de mi casa, usaba gorra para protegerme del sol, aunq me pasaba lo mismo q a ti, en casa estaba bien y salia y se me volvia a poner roja la piel. Me aplicaba la crema antes de salir y cuando volvia a casa y no iba a salir mas me lavaba la cara con jabon corriente y me aplicaba muchisima crema, inclusive me dejaba blanca. Antes de dormir me aplicaba mas crema y dormia de forma q la cara no tuviera contacto con nada.

Espero haberte ayudado en algo.

Sign In or Register to comment.