¿Problema de drogas ayudaaa?

Disculpen hace aproximadamente una hora estaba en la disco con unos amigos y sucede q me gusto una chava la cual nos fuimos juntos paso lo q paso y a la hora del sex al ser mi primera vez y con los tragos ensima ella desnuda me dijo si no te das un pase con migo me pongo mi ropa y me voy pero estaba tan buena q me di el pase de drogas sin pensar y... luego de eso acabamos y todo pero ahora estoy nervioso la droga era blanca en una fundita de farmaco nos la metimos por la nariz mi pregunta es cuanto dura esa droga en mi sangre y orina y como limpio mi organismo de esa basura porfavor ayudenmeeee estoy desesperado dado a que viajo a otros paises y puedo perder mi visa por esa basura ayuda plissss D

Update:

pero mi pregunta es cuanto dura esa basura en la sangre si me hacen un analisis de orina y sangre D:

Comments

• lo que en mi pais llamamos "Perica" cocaina en si, el efecto? sinceramente en mi pais lo usamos para pasmar... osea quitar todo efecto del alcohol y reponerse en la sangre dura aproximadamente 20 dias.

• Cocaina, debes dejar esas andanzas y aventuras, se te puede complicar la vida, eso pasa en 15 dias

• jejeje que tal estaba buena??

eso es perico y si te durmio la cara esta buena que mas quieres drogas y sexo gratis estas agafiado

• Verga weee a ver si no va a buscarte la PGR atu casa ten cuidado jaja ademas de q tu organismo esta destruido. jaja

• JAJAJAAJAJ SOLO COCAINA LO IMPORTANTE ES Q TE LA COMISTES Y EN LA SANGRE DURA AL REDEDOR DE 15 DIAS

• ajajjajajajaaja era cocaina el efecto dura 15 minutos y lo que tienes es paranoia jajaja

Sign In or Register to comment.