Necesitoo Saber algo q me esta matandoo!!?

la vrdd nunca llevo las cuentas de mi periodo pero tube relaciones con mi novio, e hicimos un calculo inexacto, y al parecer fue el dia 12... pero me dolio tanto que no hubo tiempo de nada... es decir no acabo ni nada asi.. mas sin embargo empece a tomar pastillas anticonceptivas, 4 dias despues hasta ahora... fue el dia jueves 26 de Julio... y hasta la fecha sigo tomando las pastillas... claro que aun no me ha venido mi regla... pero, puede que este embarazada aun si estoy tomando las pastillas y las sigo tomando?? teniendo en cuenta que, no fue casi nada, xq me dolio mucho la primera vez...??? AYUDENMEEEE!!!

Comments

  • hola!!!, antes que nada las patillas no se toman cualquier dia, deben comenzarse a tomar el dia en que viene tu regla (la primer caja ), asique si vos la tomaste en cualquier fecha y encima fue despues de haber tenido relaciones no te hacen efecto. pensa que siempre que exista `penetracion hay riesgo de embarazo.

  • haber gaby y a ti kien te dijo que podias tomar pastillas a lo estupido, no seas tonta si te vas a cuidar cuidate bien toma las pastillas como deben ser, de anda te sirve tomar pastillas 4 dias despues de la relacion sexual dejame te doy la mala noticia ok. ahora pienso que no te baja por tanta hormona tomada en la pastilla mejor cuidate bien¡¡¡

  • hola mira si estas el 100% segura q el no termino en ti no hay problema porq yo la hacia asi, el no terminaba en mi y asi planifique 2 años osea es seguro pero si tu vas a tomar pastillas debes de seguir un orden como t lo dice la caja de forma de uso de las pastillas porq resulta q si no te las tomas como debe de ser corres el riesgo q tu ovulo este maduro y las pastillas ya no te sirvan de nada

  • una pregunta.... porq no empezaste a tomar las pastillas antes si ya tenian planeado tener relaciones, asi no tendrias q estar cuestionando esto. Aparte no entendi muy bien... tuviste relaciones el 12 y el 16 empezaste con las pastillas y despues tuviste sexo otra vez el dia 26? y cada cuando es tu menstruacion, por q ya estamos en agosto y segun tu nada?

    Mejor hazte una prueba...pero no de las caseras...ve al medico!

  • esta mal ke tomes pastillas sin ke te recete un medico, te pueden hacer mucho daño, es mejor ke vayas a ver un ginecologo quitatate la pena y acude por que creo ke estas ariesgando tu salud.

  • Ten en cuenta que aun en el liquido lubricante que le sale al hombre antes de la eyaculación pueden ir algunos espermas seria muy raro pero se podría dar. Ahora, las pastillas no tienen el mismo efecto si las tomas después de las relaciones sexuales eso era antes chula. Lo mejor es que si tienes dudas no las tomes y menos si no te las recetó un medico pues no todas son iguales y no sirven para todas las mujeres, si tienes sospechas de estar embarazada haste un prueba de sangre que es la más confiable pero sobre todo si ya desidiste tener relacione sexuales cuidate.

  • Hola Gaby!!

    trankila no pasa nada!! bien por ti que ya tomaste la desicion de cuidarte y tomar las cosas con responsabilidad, ahora debes de terminar el tratamiento y cuando esto pase debe de llegar tu periodo, pero asi como explicas que pasaron las cosas todo esta bien gaby!! solo recuerda una cosa , q aun que tu pareja no terminara en ti, cuando estan en el acto el hombre suelta el liquido pre-eyaculatorio y con ello cabe la posibilidad de un embarazo, no es algo comun pero puede pasar!! ok... asi que mucho ojo gaby y buena suerte!!

  • No te preocupes, NO estas embarazada!!!!!

  • hola gaby, calma primero que nada no deverias tomar la pildora sin prescripcion medica, y menos si hiciste mal tus calculos te aconsejo acudas con tu gineco, y exponle tu problema para que el determine si las pildoras que tomas son adecuadas para ti, eso tambien puede provocar que tu regla se vuelva irregular o que se componga, a mi parecer no estas embarazada, pero por favor ve con el doc. el puede ayudarte mejor. suerte.

Sign In or Register to comment.